Esto es todo lo que no sabías de Diego Boneta

20 abril, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Diego Boneta es un mexicano que ha sabido llegar lejos. Seguramente recuerdas que los inicios de su carrera se remontan a un reality show infantil llamado Código Fama. A partir de ahí tuvo diferentes participaciones en la televisión mexicana y después de arduo trabajo logró protagonizar la película Rock of Ages y compartir créditos con Tom Cruise y Julianne Hough. Esa película le valió un ALMA Award por su destacada actuación y ahora podremos verlo dando vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix que se estrena el 22 de abril.

¿Pero quién es el hombre detrás del actor? Aquí te dejamos algunas cosas que te harán conocerlo más a fondo y te enamorarán del hombre del momento que, además de talentoso, derrama sensualidad por donde quiera que pasa.

Uno de los rostros más bellos del mundo

Diego Boneta hamaca

En 2014, TC Candler determinó que Diego Boneta fue uno de los rostros más bellos del mundo y la verdad es que sí. En esa ocasión, Gael García y Javier Bardem también estuvieron presentes, pero Diego Boneta no tiene nada que pedirles a los demás elegidos, ¿no? Eso sí, el mismo Diego ha dicho que, en cuestiones de su físico, hay algo que no le gusta y es el ombligo. No sabemos por qué, pero es un hecho que no te le quedas viendo a esa parte del cuerpo en especial, ¿verdad?

Magic Diego

Diego Boneta Magic Diego

Ese es un apodo muy peculiar que le pusieron sus amigos cuando, en una boda escuchó una canción y comenzó a despojarse de su ropa. Cuando sus acompañantes se dieron cuenta, estaba a nada de quitarse la camisa y, a partir de ahí, se le conoce como Magic Diego. ¿Quieres saber cuál era la canción que estaba escuchando y con la que siempre le dan ganas de quitarse la ropa? Aquí te la dejamos.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wv-34w8kGPM","width":"350","height":"250"}

Su ciudad favorita

Diego Boneta ciudad favorita

A pesar de vivir en Estados Unidos, Diego tiene un cariño especial por París, porque ahí es a donde va cuando necesita recargar pilas. Además, considera que París es como un museo al aire libre, entonces eso le funciona bastante bien para relajarse porque le encantan las artes y la cultura. 

Su bebida favorita

Diego Boneta curiosidades

Boneta no niega sus raíces mexicanas y asegura que sus bebidas favoritas son el tequila y el mezcal. Por lo tanto, imaginamos que en sus tiempos libres le gusta disfrutar de un coctel con tequila. Eso, más una charla con alguna chica, puede lograr que se den cosas interesantes.

Tiene la actitud correcta

Diego Boneta actitud

Sin duda, uno de los motivos por los que Diego Boneta es Kinky está relacionado con su forma de pensar y ver la vida, ya que, para él, su día favorito del año es hoy. No, no hoy que estás leyendo esta nota, sino que él intenta que cada día sea especial y digno de recordarse. Otro punto a su favor es que detesta la discriminación y es algo que quiere erradicar.

¿Lo ves? Tal vez hace algunos años no le ponías atención suficiente, pero en Let’s Kinky creemos que es muy sexy, carismático y, sobre todo, talentoso. No hay que perderle la pista a lo que haga porque, seguramente después de la serie de Luis Miguel, tendrá muchas oportunidades más para demostrar de qué está hecho.

¡Hazte Kinky!

Otro lugar que a Diego Boneta le gusta visitar es Mykonos, el destino más Kinky del Mediterráneo.