¡Adiós cruda! Revive después de la fiesta con este servicio a domicilio

La resaca no es igual para cada persona, pero tienen paquetes que se ajustan a tus síntomas.

26 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Cuántas veces has sufrido por alargar la fiesta y al otro día despertar con cruda tipo pájaro-piedra? Sí, primero se te hace fácil aplicar la de Paulina Rubio y cantar “Dame otro tequila para olvidarme de tu amor”, pero las copitas pueden convertirse en una pesadilla al día siguiente si no se controlan.

Para eso, ya te habíamos hablado de algunos remedios para curar la cruda de forma fácil y rápida. Pero seamos honestos, llega un punto en la vida en el que esos remedios ya no son suficientes y no queda más que buscar opciones más eficaces.

Pues ya existe una solución, se llama Revive ya. Se trata de un servicio formado por médicos y enfermeras que trabajan en varios hospitales de la Ciudad de México y que ahora tienen la iniciativa de ayudarte a librar la cruda a la puerta de tu hogar, o de tu oficina, si es que decidiste llegar así a trabajar.

¿Cómo funciona?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=G56mH1w2PQ0","width":"350","height":"250"}

Primero debes contactar a uno de sus médicos, quienes harán una evaluación para determinar cuál es el tratamiento que requieres. Después de eso, te asignan a una enfermera que irá directo a tu casa u oficina a administrar tu tratamiento en un aproximado de 25 a 35 minutos, dependiendo de tu ubicación y del tránsito vehicular para llegar ahí.

Eso sí, solo ofrecen servicio de jueves a lunes, de 8:00 a 14:00 horas y también están disponibles algunos días festivos. Además, para mayor comodidad, dan la opción de agendar una cita, si es que ya sabes que algún día vas a tener una fiesta épica y quieres prevenir.

¿Qué servicios ofrecen?

MUJERES BEBIENDO EN FIESTA

Es una realidad que la cruda no es igual para todas las personas, es por eso que tienen diferentes paquetes que se acomodan según tus necesidades, diagnosticadas por un médico, claro.

Los paquetes con los que cuentan son: Rehidrata, para cuando te sientes adormilado y con mucha sed; Recupera, en caso de que las náuseas, dolor de cabeza, acidez y malestar estomacal se hacen presentes; Reanima, para cuando te levantas de la cama y sientes que todo se mueve; Levanta Muertos, para esas crudas épicas donde sientes que necesitas estar en una sala de urgencias.

Los precios de cada paquete van de los $900 a los $1,785. Por el momento, el servicio solo se encuentra disponible en la Ciudad de México, en las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán y Tlalpan, así como en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan en el Estado de México. Sin embargo, están planeando una expansión de su cobertura.

Si te animas a conocer más sobre el servicio y, de paso, agendar una cita, aquí te dejamos su sitio web.

¡Hazte Kinky!

Si buscas un lugar para armar tu próxima fiesta, Celebra con una pool party en estos Love Hotels.