Martini de mazapán para combatir el frío

11 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Ya estamos en la época más fría del año, por lo que seguramente estás buscando bebidas calientes que hagan que te olvides del frío. Para eso, en Let’s Kinky nos dimos a la tarea de preparar una que, además, te recuerde los sabores de la Navidad. Así que, si quieres ser un buen anfitrión en alguna fiesta, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para preparar el martini de mazapán y que la reunión tenga un toque diferente.

Receta para dos porciones

Ingredientes:

Hielo

4 oz. de vodka

2 oz. de Baileys

2 oz. de leche condensada

1 oz. de licor de cacao blanco

1 mazapán

Chocolate líquido

Preparación:

1. Escarcha las copas con chocolate líquido y con mazapán.

2. Decora la parte interna de las copas con chocolate líquido al gusto.

3. En una coctelera agrega hielo y añade las porciones de leche condensada, licor de cacao blanco, Baileys y vodka.

4. Agita la coctelera hasta tener una mezcla homogénea.

5. Sirve el contenido en las copas escarchadas.

6. Decora la bebida con mazapán triturado.

Como puedes ver, no es tan complicado y te aseguramos que el sabor es inigualable. Además, si piensas preparar esta bebida únicamente para ti y tu pareja, debes saber que el hecho de que contenga chocolate la hace una bebida estimulante, pues la sensualidad y elegancia están presentes en el Alimento de los Dioses, lo que lo convierte en el sabor del erotismo

Además, el martini de mazapán contiene licor de café, que aumenta los niveles de adrenalina, por lo que tu rendimiento físico se ve beneficiado por si quieres intentar algo con tu pareja. Es así que, además de hacerte entrar en calor -sí, a pesar del hielo- el martini de mazapán es una bebida vigorizante que aumenta el deseo. Entonces, ¿prepararás esta bebida pronto? 

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: 4 resorts de lujo para disfrutar el invierno.