Estilocereza

  • LK-Slider-mov-mesa
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Regalos de San Valentín que lo volverán loco

Por: Redacción Kinky

A ellos también les gusta ser consentidos el 14 de febrero. Checa cómo hacerlo y salir triunfante.

Regalos de San Valentín que lo volverán loco
A ellos también les gusta ser consentidos el 14 de febrero. Checa cómo hacerlo y salir triunfante.

Hace unos días te compartimos Los 5 regalos que NO le debes dar a tu pareja en San Valentín pero como queremos facilitarte más la tarea para que elijas un regalo que lo vuelva loco, hicimos un listado de 5 regalos infalibles. Lee con atención y ve por el que vaya más con tu chico. 

Videojuegos. Si tu pareja es todo un gamer investiga con uno de sus amigos cuál es el juego que ha estado esperando o, régalale una tarjeta de regalo en una tienda de videojuegos para que no haya fallas. Ahora que, un Nintendo Mini Nes o cualquier otra consola, realmente lo volverían loco. También hay controles de ediciones especiales que le pueden encantar.

regalos no muy comunes para 14 de febrero

Artículo deportivo. A los hombres les encanta todo lo que tenga que ver con los deportes. Si a tu pareja le gusta el soccer o el americano, cómprale el jersey de temporada de su equipo favorito o, si lo suyo es el automovilismo, hay chamarras o gorras increíbles. Si le gusta hacer ejercicio, unos tenis o hasta unos audífonos especializados para usar durante el entrenamiento, puede ser una gran opción.

regalos originales para 14 de febrero

Invítalo a comer. A ellos les gustaría que, como ellos normalmente lo hacen, tú lo invites a comer a su restaurante favorito, así como lo lees, no es necesario que gastes muchísimo para hacerlo feliz, los hombres suelen ser más básicos. O si te encanta cocinar y lo haces muy bien, hazle una cena digna de campeones acompañada de su bebida favorita.

regalos perfectos para un hombre

Cumple su fantasía sexual. Si desde hace tiempo sabes que a tu pareja le gustaría verte disfrazada de uno de sus personajes favoritos o atada en su cama, ¡hazlo! Con este regalo lo dejarás con el ojo cuadrado y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, verlo tan excitado y emocionado, te hará sentir más deseada que nunca.

qué regalos les gustan a los hombres

Invítalo a un LoveHotel. Para ellos sería suficiente que les regalaras una noche de sexo desenfrenado, pero una mujer Kinky tiene que hacerlo con estilo, por ello, te recomendamos invitarlo a un LoveHotel para que le des un encuentro inolvidable en un escenario diferente y con atracciones que sólo puedes encontrar ahí.  En Hoteles Kinky puedes encontrar la opción que esté más cerca de ti. 

quéregalar a mi novio

Si a estos regalos le sumas llenar el tanque de gasolina de su carro, serás la pareja perfecta.  Ahora ya sabes cómo consentir a tu chico en esta fecha especial.

¡Atrévete!

 

También te puede interesar leer: ¿Por qué mi pareja ve porno?

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION