¿Quieres que te recuerde después de tener sexo? Prueba esto

21 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Lo sabemos, un encuentro casual representa grandes dilemas para cualquier persona. Después de llevar a una mujer a un Love Hotel y de tener una buena jornada sexual viene la parte complicada: ¿qué hacer luego? Y entra el eterno debate entre llamarle o no, cuánto tiempo debes dejar pasar para mandarle un mensaje en WhatsApp, el miedo a que se involucren sentimientos… todo un torbellino de asuntos por resolver. 

Además, a veces ya no vuelves a buscar a esa chica después del sexo de una noche porque temes que no le haya gustado o que ya ni siquiera se acuerde de ti, ¿no? Para eso último tenemos una noticia: sí hay elementos que pueden ayudar a que te vuelvas un amante inolvidable

Aquí te dejamos una lista de lo que puedes intentar para que ella sea quien llame primero:

Sé prevenido

Si una chica se da cuenta que siempre cargas contigo un botiquín sexual de emergencia puede pensar que lo que buscas es siempre tener sexo con la primera persona que encuentras en tu camino. Sin embargo, toda persona Kinky sabe que no necesariamente es así, sino que es señal de que te preocupas por tu sexualidad y por la persona con quien la compartes. Créenos cuando te decimos que esos son detalles que una mujer no olvida fácilmente.

Conquista con el aroma

Sí. El olor corporal es un punto muy importante a la hora de tener sexo casual pues, como la persona con quien compartes la cama no te conoce muy bien, ella se guía primero con el olfato. Y un sutil toque de tu loción favorita hará que te recuerde siempre que alguien use una fragancia similar.

De la vista nace la atracción

Y que conste que decimos atracción y no amor, porque siempre debes tener claro que, si se trata de una relación casual, así se mantendrá y los sentimientos deben quedar guardados en segundo plano si se quieren evitar frustraciones posteriores. Independientemente de eso, otro punto que te hace inolvidable es utilizar la ropa interior que te favorece y que resalta a tu amiguito, porque si se dice que un hombre recuerda muy bien la ropa interior femenina que queda en el piso luego de tener sexo, a las mujeres les pasa lo mismo.

El mejor accesorio: la seguridad

Todos los puntos anteriores son poco funcionales si tienes problemas de seguridad contigo mismo. Claro, sabemos que tu actitud es determinante desde el inicio pues, si no te muestras seguro es poco probable que una mujer vaya a un Love Hotel contigo. Sin embargo, esa seguridad la debes mantener en todo momento, en cada movimiento que realices y en cada palabra que digas. 

Si lo piensas bien, no debes ser tú quien debe volver a llamar para un segundo encuentro. Si le transmites confianza a la mujer con quien pasaste la noche seguramente ella querrá contactar contigo primero y, si ambos deciden que no quieren más, entonces al menos con los puntos anteriores te aseguras que ella no pueda olvidar en un buen rato que compartió la cama contigo.

¡Hazte Kinky!

Si quieres tips de qué hacer durante el sexo para que cada detalle sea único, te recomendamos visitar la sección Kinky+.