Líneas de lencería creadas por celebridades

15 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Tal vez los prejuicios sigan reinando en pleno siglo XXI en cuanto a mujeres se trata. Un ejemplo que lo comprueba es que, si nombramos a Britney Spears y Heidi Klum, lo primero que se puede pensar sobre ellas recae en la cuestión física, en si son o no hermosas y sensuales, o bien, en sus escándalos o vida privada. Pero pocas veces las podemos visualizar como empresarias y hasta nos sorprendemos si eso pasa.

La realidad es que hay famosas que no se conforman con la fama que obtienen a través de su trabajo artístico, sino que aprovechan los reflectores para poder darle salida a sus ideas y emprender negocios y alianzas que les permitan ser parte de algo mucho más grande. El mercado perfecto (o al menos el elegido por ellas) es el de la lencería. 

Aquí te dejamos las propuestas de las celebridades para que elijas la que más te acomode según tu tipo de cuerpo.

Megan Fox

Megan Fox lenceria

Hace no mucho tiempo la actriz estuvo en México y reveló qué es lo que verdaderamente hace sexy a una mujer. Lo que olvidó decir es que la lencería también ayuda a que una chica tenga una actitud más sensual. Ella se alió con Fredericks of Hollywood para lanzar una línea que destaque los atributos de cada persona.

Ashley Graham

Ashley Graham lenceria

¿Recuerdas a las modelos plus size que retan los cánones de belleza actuales? Ashley Graham hizo lo propio. Además de ser supermodelo, Ashley hizo todo lo posible para que las mujeres se sientan seguras de su cuerpo lanzando, en colaboración con Addition Elle, una colección de lencería de talla grande, con diseños delicados y encajes llamativos que brindan todo el soporte necesario. 

Carmen Electra

Carmen Electra lenceria

Su línea de ropa se llama With Love From Carmen, en la que ella se encargó de diseñar cada modelo, fabricado con atención a cada detalle y con materiales de la más alta calidad, por lo que aseguran un ajuste perfecto al cuerpo. Lo que más destaca de la colección son las transparencias sutiles y el encaje que siempre da el toque perfecto a las prendas.

Britney Spears

Britney Spears lenceria

En los últimos días, la cantante estuvo en boca de todos porque pintó un cuadro con el fin de ser subastado. La acción fue muy criticada por los puristas del arte, pues consideraban que la obra no tenía valor artístico. Sin embargo, Britney no depende de las subastas, pues con su línea de ropa The Intimate Britney Spears ha logrado aumentar su fortuna. Y cómo no hacerlo, si la elegancia y el glamour están presentes en cada prenda

Esto nos dice que toda mujer es capaz de liberarse de todos los estereotipos que rodean al género y ser independientes y exitosas. Tú, como ellas, ¡Hazte Kinky!

Quizá te interese leer: Sia y su actitud más Kinky.