¿Qué personaje de Stranger Things eres? Spotify te lo dice

27 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Es un hecho que últimamente no se habla de otra cosa que no sea el estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix, que se dio este 27 de octubre. Al fin podemos seguir lo que pasa en Upside Down y enterarnos qué pasó con Eleven. Pero también sabemos que no tenemos todo el tiempo del día para quedarnos pegados haciendo un maratón. Ya sea por trabajo o escuela, sales de la casa a realizar todas tus actividades. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que puedes musicalizar tus días con canciones que escucharían los personajes de Stranger Things?

Ahora ya es posible, pues Spotify lanzó playlists basadas en lo que escucharía cada niño de la historia. Pero no solo eso, sino que también te dice qué personaje serías tú. ¡Así es! Solo que hay que señalar que esta no es la primera vez que la plataforma de streaming hace algo así, pues anteriormente también te llevó a revivir tu adolescencia con “Tu cápsula del tiempo”.

¿Cómo funciona?

Stranger Things Netflix segunda temporada 

Para vivir esta experiencia interactiva con la serie, debes ingresar al sitio web Spotify-strangerthings.com. Allí tienes que iniciar sesión como normalmente lo haces y esperar algunos segundos mientras Spotify analiza tus preferencias musicales y hábitos de escucha. Cuando hace esto, automáticamente te dirá qué personaje eres, según la compatibilidad de tus gustos y los de la playlist del personaje en cuestión.

El número de canciones que contiene cada lista varía, pero en promedio son 50 tracks por personaje, que suman 13 listas en total. Si te agrada el resultado que obtuviste, puedes compartir la playlist en Facebook, Twitter y Tumblr, para que tus amigos y seguidores sepan qué personaje eres y se animen a descubrir su resultado.

Además, cuando estás reproduciendo la lista que te corresponde, Spotify te muestra algunos detalles que te harán sentir dentro de la serie, al menos visualmente. Sin duda, se trata de una opción perfecta para disfrutar la historia más allá de la serie, ¿no crees?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=R1ZXOOLMJ8s","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Ahora descubre estas 4 razones por las que Stranger Things es ¡muy Kinky!