¿Yoga al desnudo? Este instructor lo hace ver muy sexy

14 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

No hay nada mejor que el yoga para poder llegar a un estado máximo de relajación y de conexión contigo mismo. Sabemos que los beneficios aumentan si se practica en pareja y, para darle un toque más erótico a dicha actividad, ¿qué tal les caería realizar desnudos todas las posiciones posibles?

Quien diga que no se puede, miente, pues Justin Stanley, instructor estadounidense, lo está llevando a cabo. Él comenzó a practicar yoga en 2011 y, desde ese entonces, sintió una revolución en su salud física y mental. Para el 2016, se convirtió en instructor y ha tenido bastante éxito ayudando a mejorar la salud y la vida de las personas. 

Sentirse en armonía con la piel

Además de impartir clases de Hatha, AcroYoga e Inversiones, Stanley se ha hecho famoso en redes por practicar yoga completamente desnudo y compartir las fotografías de sus rutinas en su cuenta de Instagram. Para él, más que relacionarlo con algo sexual, practicar sin ropa le otorga mayor relajación y confianza consigo mismo. Y qué mayor muestra de confianza que presentarte esta selección Kinky de sus mejores fotografías.

Justin Stanley yoga arena

Justin Stanley yoga posición horizontal

Justin Stanley yoga una mano

Justin Stanley yoga mar

Justin Stanley yoga inversión

Además, tiene un canal en YouTube donde también comparte opciones sanas de alimentación para un estilo de vida vegano. ¿Te animarías a practicar yoga sin ropa? 

¡Hazte Kinky!

Practicar yoga en pareja te da la flexibilidad y fuerza necesarias para que intentes cosas nuevas, por ejemplo: El mono, la posición que te hace volver a tu lado más salvaje.