Accesorios sexys para las fiestas patrias

4 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Ya vienen las fiestas patrias y tienes que prepararte para ellas. Por eso qué mejor que salir de los típicos outfits (las faldas y sombreros tradicionales), para darle un toque moderno a tu look y lucir envidiable.

Enséñale a los demás que no es necesario un traje típico para poder dar el grito con estilo. Aquí te dejamos algunas ideas:

Mujeres:

Blusas bordadas

blusas bordadas

En los últimos años, las blusas con bordados han causado gran furor, ya que resaltan el arduo trabajo que hay detrás de ellas, además de estar a la moda; tanto, que te aseguramos que tienes una de ellas en tu clóset. Esta prenda es ideal para darle un toque festivo a tu outfit.

Cinturones

cintos

Además de ayudarte a resaltar o marcar tu cintura, le darán un toque vibrante y sensual a tus prendas básicas. Puedes combinarlo con una playera básica, con un vestido o blusón, el chiste es inspirarte y aprovechar las combinaciones de colores clásicas en este tipo de accesorios.

Zapatos de flores

zapatos

La tendencia en zapatos bordados y con flores, está al último grito de la moda; si eres más discreta en tus outfits, prueba utilizando colores vivos o muy mexicanos. Recuerda que los colores pueden despertar muchas cosas en tu pareja ¡úsalos a tu favor! 

Hombres

Playeras estampadas

playera-hombre

La tendencia en la mayoría de los looks casuales para hombre suelen ser con playeras estampadas, sin embargo, puedes enfocarte en un estampado moderno, pero que a la vez haga alusión a las fiestas patrias o tenga motivos mexicanos

Moños

moños

Los moños, aunque son un accesorio muy sencillo, pueden resaltar tu imagen en un dos por tres. Además, son fáciles de conseguir y de usar, es un accesorio muy ad hoc para las fiestas patrias.

Mancuernillas

Si no te gusta lucir muy patrio, no te preocupes, existen accesorios bastante discretos pero a la vez originales que le pueden añadir ese toque hot y original a tu outfit, en este caso puedes escoger unas mancuernillas, pero que sean adecuadas a la ocasión.

Da el grito de la manera más sensual y hot, no desaproveches el momento.

¡Hazte Kinky!

Quizá te interese leer más de sexo y alcohol buena o mala pareja