Conoce a Pavel Ladziak; Gianluca Vacchi es cosa del pasado

22 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdan a Gianluca Vacchi? Hablamos del empresario italiano de 50 años, famoso por tener un cuerpo bastante bien formado, que actualmente está involucrado en el mundo de la música, como DJ. Pues… a pesar de tener millones en sus cuentas bancarias, ya no es el hombre más codiciado del mundo, Pavel Ladziak es el hombre del momento. 

Lo apodan “El Vikingo Polaco” y es que, las razones sobran: primero, entiende que Strong is the new sexy, pues tiene un cuerpo tonificado y muy bien trabajado y, como el italiano, luce canas en su cabellera y barba, pero lo sorprendente es que Ladziak ¡tiene únicamente 35 años!

Ladziak y Vacchi

Tal vez sea mera estrategia, pero Pavel se sabe manejar en redes sociales. Ha alcanzado los 384 mil seguidores en Instagram con su blanca cabellera, aparentemente natural. El amante del fitness polaco dice que le gusta la idea de aparentar una edad mayor a la real, lo que le da un estilo único si se le compara con el resto de hombres musculosos y treintañeros en el mundo.

Ladziak ya causa sensación entre las mujeres, pero también entre los hombres, pues además de ser motivo de envidia por los lujos que posee, ha tenido un cambio físico significativo que él mismo ha mostrado en redes sociales. 

Pavel Ladziak antes y despues

Pavel Ladziak de espaldas

Pavel Ladziak esposa

Pavel Ladziak despues de entrenar

Después de ver sus mejores fotografías -todas son muy buenas-, ¿crees que estamos ante el nuevo rey de Instagram?

Si como Pavel Ladziak, quieres ser atractivo para las mujeres, te recomendamos leer: Cómo ser un seductor implacable.