Productos que salvan tu cabello en poco tiempo

22 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El cabello puede ser el mejor accesorio para cualquier mujer, pero sabemos que mantenerlo en buen estado es todo un dilema. Justo cuando quieres lucir súper sexy o tienes el evento del año, tu cabello no coopera y tiene toda la intención de arruinar tu momento, pero…eso no va a pasar con estos productos. Te salvarán de cualquier emergencia en muy poco tiempo.

Máquina quita orzuela

QUITA ORZUELA

¿Cuántas veces no te ha pasado que tu pelo coopera en el peinado pero lo único que se ve horrible son tus puntas? Estamos seguros que más de una, pero esto tiene solución. Esta herramienta de belleza promete que en 30 minutos tu cabello se vea increíble. Esta máquina tiene la apariencia de una plancha pero con un cepillo integrado y al pasarlo por tu cabello, corta las puntas con orzuela sin modificar el largo de tu pelo. En poco tiempo estarás lista para un date al estilo Kinky.

Brocha para tapar canas y raíces

QUITA CANAS

Si no has tenido tiempo de pintarte el pelo, las raíces, o algunas canas arruinan tu look, esta brochita te encantará, ya que cubre de manera temporal las zonas de tu pelo que te molestan. Haz que el tono de tu cabello saque tu lado más sexy.

Tip Kinky: Puedes sustituir el producto por una sombra del color de tu pelo.

Ampolletas milagrosas

AMPOLLETAS

Existen millones de tratamientos que hacen maravillas pero tardan mucho tiempo, la gran solución es que existen ampolletas con altos contenidos vitamínicos que ayudan a darte un nuevo look en pocos minutos. Deben aplicarse con ligeros masajes sobre el cabello húmedo, es muy importante que no esté mojado, ya que así es más difícil penetrar las fibras capilares. 

Shampoo en seco

SHAMPOO

Te avisan de un evento de última hora, tienes un peinado increíble, no quieres arruinarlo pero tampoco puedes dejar sucio tu cabello. La solución para mantener tu look es el shampoo en seco, que ayuda a que tu pelo se vea limpio y huela rico, sin necesidad de utilizar agua. Lo puedes encontrar en presentación de spray o en polvo.

Óleo capilar

OLEO CAPILAR

Para el pelo apagado y sin vida, la mejor opción es el óleo, ya que tiene múltiples funciones y se puede adaptar a distintos tipos de cabello. Si eres lacia, te ayuda a dar forma y evitar la estática; si eres china, evita el frizz y, si tu estilo no se define, por fin tendrás uno. Embellece tu rostro con el marco de tu cara, tu cabello.

Que estos productos sean tus aliados a la hora de arreglarte, te salvarán de cualquier emergencia y te hará lucir mega sexy

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Tu mirada como arma de seducción.