5 trucos para ligar en el GYM ¡Infalibles!

2 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Después de una separación o divorcio, el proceso de buscar pareja puede resultar complejo. Sin embargo, hay métodos funcionales y efectivos para lograrlo, por ejemplo, que te inscribas a un gimnasio. Aunque no lo creas, este lugar es uno de los lugares más prácticos (y saludables) para encontrar ligue. Sólo es necesario aplicar estos trucos infalibles para llamar la atención y tener éxito: 

¡Suerte!

Actitud Kinky. Con esto nos referimos a que muestres una actitud natural y divertida. Hay una norma básica para sentir plenitud en tu día a día, y esa es ser tú mismo. Y si a eso le sumas seguridad, te aseguramos que llamarás la atención de muchas personas en cuanto entres al lugar. 

cómo ligar en el gimnasio

Ropa adecuada. Tienes que olvidarte de las playeras holgadas con frases motivacionales y de los pants que usabas de pijama. Debes lucir increíble de pies a cabeza y, para eso, tienes que elegir ropa adecuada para el gimnasio que vaya con tu tipo de cuerpo, que resalte tus atributos o esconda lo que no te gusta, y que sea sexy y en tendencia.   


trucos para ligarse una mujer

Mantén tu cuerpo en buena forma. Está bien que vas a ir al GYM con la intención de ligar, pero esto no quiere decir que lo vayas a lograr con solo pararte en el lugar, debes trabajar tu cuerpo para que en un tiempo sea irresistible. Créenos, después podrás saborear los frutos de tu esfuerzo.

Cuida tu imagen. El sudor recorriendo el cuerpo es sexy, pero las manchas amarillas en la ropa o el rostro goteando sin parar ya no es agradable, así que, si sudas mucho, lleva contigo un cambio de playera o toallas y muñequeras para secarte. Si eres mujer y no puedes vivir sin maquillaje, opta por uno natural y a prueba de agua para que tu piel pueda respirar mientras te ejercitas y el maquillaje no escurra. Usa lo menos posible. 

cómo conquistar a un hombre en el gimnasio

Seduce. Presume partes de tu cuerpo mientras haces ejercicio o lanza miradas seductoras (sin exagerar) y, si funciona, ¡toma la iniciativa y da el primer paso! Inicia con una conversación casual y llévatela leve para tantear terreno y saber si es lo que estás buscando. Nunca dejes de mostrar tu lado seductor, a menos que quieras caer en la friendzone.

¡Ahora sí! Es momento de que te sacudas el polvo, te pongas las pilas y salgas de nuevo al mercado con una versión mejorada.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Para que te luzcas con tu nueva conquista, planea una cita en los Lugares healthy que te alejan de la tentación