Accesorios Kinky para tu celular

3 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Quién dijo que tu celular no puede ser Kinky? Como podrás darte cuenta, en Let´s Kinky siempre le encontramos el lado más sensual y único a las cosas y, en este caso, no es la excepción. Y, para que veas que es verdad, checa estos accesorios para celular, vas a querer más de uno (sí chicos, también hay para ustedes). 

Funda para el celular

Aunque no lo creas, la funda para celular es un accesorio que da una pista de tu personalidad. Sí, algo así como tu peinado, la forma en la que vistes o tus zapatos. Así que, si eres una persona que destila sensualidad, déjalo ver hasta en tu móvil, ya sea con unos labios sensuales, flores con colores llamativos o diseños fuera de la común y atrevidos.

ACCESORIOS GEEK PARA CELULAR

Lente profesional para celular

Un buen Kinky sabe lo importante que es una fotografía o un video de calidad en la actualidad. Estos lentes permiten a tu smartphone acercarse más a la acción y capturar objetos o sujetos alejados con detalles precisos y nítidos. Si te encanta viajar por el mundo, hacer sexting o mantener tus redes sociales de 10, este accesorio es vital. 

Lentes de realidad virtual para smartphones

Otro accesorio que sale de lo convencional es el lente de realidad virtual, que permite disfrutar de juegos, videos o simplemente ver fotos con una experiencia visual envolvente, de tercera dimensión y hasta de 360 grados (dependiendo del modelo). Aquí te dejamos un video para que te des una idea de lo que puedes vivir.

{"video":"https://youtu.be/q71C8VbVL3g","width":"350","height":"250"}

Manos libres bluetooth

Los manos libres también pueden ser Kinky. Actualmente hay diseños muy sofisticados y cómodos, incluso, hay modelos más pequeños por si te gusta ser discreto. Recuerda que este tipo de accesorios es fundamental, evitan accidentes y te mantienen conectado sin necesidad de ocupar tus manos.

accesorios de moda para el celular

Impresora portátil para celular

Si eres de las personas que todavía disfruta tener sus fotos de manera física, debes tener este accesorio. Hace una impresión instantánea desde tu celular con sólo un toque, así que puedes editar y compartir fotos con tu pareja o tus amigos donde sea y cuando sea. 

cómo imprimir las fotos de mi movil

¿Qué accesorio te gustó más? Anímate a salir de lo tradicional y elige el accesorio que vaya más contigo.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Lickster, ¿la App para aprender a hacer sexo oral?