¡Lánzate al Festival Internacional de Cine de Guadalajara!

9 marzo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Tú y tu pareja son amantes del cine? Aprovechen que del 10 al 17 de marzo se llevará a cabo la edición 32 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara para disfrutar de las nuevas propuestas cinematográficas, pero también para conocer y recorrer importantes sedes de la ciudad mientras se dan un espacio para ustedes fuera de la rutina diaria.

En esta edición, se presentarán más de 30 películas de Alemania, país invitado, entre ellas, Tschick (2015) de Fatih Akin, que será la película con la que el FICG abrirá sus actividades este 10 de marzo en el Auditorio Telmex.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=9AMQbhPSkYw","width":"350","height":"250"}

Además, serán exhibidas cerca de 250 películas de diferentes partes del mundo en importantes puntos de Guadalajara como el Teatro Diana, el Cineforo Universidad, que contará con la presencia de directores, productores y actores de las películas, el Teatro Vivian Blumenthal, la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola y el Cinemex de la Plaza Sania, que tendrá disponibles para el Festival 10 salas.

En algunas de estas sedes también habrá conferencias magistrales, exposiciones, presentaciones de libros y diálogos para que te empapes por completo del mundo del cine de la mano de expertos. 

También habrá un Cine Transformer, una sala móvil para 90 personas con los mejores estándares de calidad en proyección; exhibiciones en inmuebles que fueron parte de la época de las grandes salas cinematográficas, como el Cine Variedades; funciones especiales con música en vivo y, por la noche, en la Rambla Cataluña, cine al aire libre.

actividades

Tú puedes asistir a las proyecciones pagando el boleto en la taquilla de las sedes, comprando cinebonos o informándote acerca de las actividades alternas sin costo en el sitio www.ficg.mx, donde también puedes encontrar la ubicación exacta de cada una de las sedes y la programación completa. 

Aprovecha esta increíble experiencia y hazla Kinky ¿Quieres saber cómo? Aprende más sobre cine, conoce y retrata cada detalle de la ciudad y prueba la comida tradicional con la mejor compañía. 

¡Atrévete!

También te puede interesar: Tienes que leer esto antes de comprar una maleta 

The Sensual Tea Let`s Kinky