Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tienes que leer esto antes de comprar una maleta

Por: Redacción Kinky

Checa los 5 pasos que debes seguir para tener el equipaje ideal.

Tienes que leer esto antes de comprar una maleta
Checa los 5 pasos que debes seguir para tener el equipaje ideal.

Como buen viajero, es fundamental saber escoger el mejor equipaje para facilitar tu viaje, ya que hay maletas que no ayudan mucho, tienen fallas en los cierres, son muy pesadas, se rompen, entre otras cosas. Como sabemos lo molesto que puede llegar a ser, te compartimos los 5 pasos que debes seguir para elegir la maleta correcta y que ésta pueda sobrevivir como una campeona a cualquier adversidad.

Considera las reglas del medio de transporte donde viajas. Por ejemplo, si vas a viajar en avión, toma en cuenta cuál es el peso total de equipaje permitido por persona y las medidas de las maletas; recuerda que esto es definido por cada aerolínea y es muy importante que lo sepas pues si te excedes (en peso o medidas) en el aeropuerto, debes hacer un pago extra.

Tip Kinky:

Compra una báscula para equipaje; es un gasto que vale la pena, pues te evitará pagar sobre-equipaje (que suele ser bastante caro).

Piensa en el tipo de viaje que estás por hacer. Si será un viaje corto y no vas a estar trasladándote constantemente puedes elegir una maleta liviana y puedes darte el lujo de llevar más cosas. Pero si vas a hacer un recorrido largo o con muchas escalas, lo mejor es que lleves una maleta más dura y que limites tus ansias de empacar hasta al perico. Lo más recomendable es que sea resistente y ligera, las maletas de policarbonato cumplen con esas características.

Conoce las funciones de diferentes maletas. Descubre qué beneficios tienen ciertos modelos, por ejemplo, hay maletas que cuentan con ruedas que giran hasta 360º para una mayor movilidad y comodidad; maletas que se expanden y aumentan su capacidad; con cierres gruesos y con candados de combinación; asa retráctil…en fin, checa cada detalle que pueda facilitarte el viaje.

Elige una maleta organizada. Hay modelos con infinidad de compartimentos en el interior. Esto las hace muy prácticas a la hora de empacar ya que todo queda muy bien organizado. Con esto, durante tu viaje te será más fácil encontrar tus cosas.

Compra tu maleta en una tienda autorizada. Con esto vas a asegurar que tu maleta haya pasado por estándares de calidad y, además, tenga una garantía. Otro beneficio, es que en estos lugares te ayudan a encontrar el modelo que necesitas de acuerdo a tu viaje y hay diseños más sofisticados y únicos, punto a favor para encuentres tu maleta más rápido y dejes de usar la clásica maleta negra.

Tip Kinky:

Ya que tengas la maleta ideal para tu próximo viaje, aprovecha cada uno de sus compartimentos y planea cuántas prendas y zapatos vas a llevar. Revisa el clima en tu destino antes de empacar.

Aquí te dejamos un video que muestra detalladamente cómo acomodar tus cosas con ciertos trucos:

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar Los 5 destinos más románticos para disfrutar en pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION