Dale follow a estos ilustradores eróticos

Cura tu feed de Instagram con el contenido más hot para inspirar tus sentidos.

12 abril, 2023 2 mins de lectura
Compartir

La percepción de la sensualidad en el arte ha evolucionado significativamente a lo largo de la historia, reflejando los cambios culturales y sociales de cada época. Desde la antigua Grecia y Roma, donde se valoraba la belleza física y la perfección de la forma humana, hasta el Renacimiento, donde la sensualidad y el erotismo se convirtieron en temas centrales de la pintura y la escultura. En la actualidad, la sensualidad sigue siendo un tema popular en el arte y en la vida de las personas, pero la forma en que se representa ha evolucionado para reflejar una variedad de experiencias y perspectivas. Muchos artistas exploran la sensualidad como una expresión de identidad personal y política, mientras que otros utilizan la sensualidad para provocar una respuesta emocional en el espectador. Si deseas que tu feed de Instagram se llene de propuestas frescas y sensuales, echa un vistazo a algunos de los mejores ilustradores eróticos para seguir ahora mismo y comprenderás por qué están recibiendo aplausos tanto de creativos como de Kinkys.

Checa El alfabeto erótico más cool del siglo XIX

petitesluxures

Ilustraciones explícitas que representan situaciones placenteras del sexo, para muestra un botón.

Sigue su trabajo https://www.instagram.com/petitesluxures/

helenbeardart

Con un estilo colorido y un tanto abstracto, perfecto para decorar tu sala de una forma cool sin que tu tía te reclame por tus valores morales.

Síguela: https://www.instagram.com/helenbeardart/

tinamariaelena

Acuarelas, encuentros y pasiones. Una ilustradora versátil, pero con su lado Kinky bien reflejado en su arte.

Síguela: https://www.instagram.com/tinamariaelena/

tanguyjestin

Colorido y con un trazo ligero, Tanguy refleja situaciones de la vida cotidiana –como los encuentros sexuales– mientras se asoma por la ventana de edificios y escenas citadinas.

Dale follow: https://www.instagram.com/tanguyjestin/

El arte erótico sigue siendo un tema controvertido y polarizador en la sociedad actual. Mientras que algunos lo ven como una forma de explorar la sexualidad humana de manera artística y estética, otros lo ven como obsceno o pornográfico. ¿Cómo lo ves tú?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Arte erótico japonés de la mano de Miki Kim