El hombre más sensual del 2022: Chris Evans

El elegido por la revista 'People' para representar la sensualidad masculina.

9 noviembre, 2022 2 mins de lectura
Compartir

El Capitán América de Marvel ha obtenido un nuevo superpoder que lo lleva a la cima: se ha convertido en “el hombre más sensual con vida del 2022”, según la revista People. Estamos seguros de que el actor, de 41 años, todavía se está adaptando al nuevo título y ya revelará con calma qué tiene que decir al respecto, pero ha comentado que sabe que esta noticia le encantará al menos a una persona: su mamá. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, comentó el artista. Y claro, ¿qué mamá gallina no estaría orgullosa de tal nombramiento?

Descubre: Los datos más Kinky de Chris Evans que no conocías

Mejor conocido por interpretar al Capitán América en la multimillonaria franquicia de “Los Vengadores” de Marvel, y como un mejor amigo devoto y feliz, como se puede ver en las fotos de Dodger –su perro–, en las redes sociales, Evans se siente mucho más cómodo hablando sobre su carrera, que ha estado on fire durante la última década, que de su sensualidad. Este año, protagonizó Lightyear de Pixar, dándole voz al héroe de Andy; también se llevó el papel principal en Grey Man de Netflix y filmó tres películas nuevas, incluida Ghosted para AppleTV+ (que produce y codirige “A Starting Point”, la plataforma de compromiso cívico que Evans lanzó en el 2020, en la que se presentan varios puntos de vista sobre temas que son de interés para el electorado de los Estados Unidos), por lo cual podemos asegurar que el papel de Capitán América está tatuado en sus venas.

Ahora que se encuentra en el cuarto piso, Evans está tratando de priorizar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, y pasar el mayor tiempo posible en casa y con su familia en Boston. Todo un hombre ideal, ¿no crees?

Sabemos que no tenemos que convencerte para amarlo, pero por si te queda alguna duda sobre por qué ha sido elegido como el hombre más sensual de este año, te vamos a dejar algunas fotos que lo comprueban. ¡Taquito de ojo a la órden!

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Los momentos más sensuales de Olivia Newton-John