Los momentos más sensuales de Olivia Newton-John

8 agosto, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Lamentablemente, Olivia Newton-John, cantante australiana cuya voz y belleza la convirtieron en una estrella en los años 70 y que cautivó a generaciones con la exitosa película “Grease”, murió este lunes a los 73 años de edad.

“La dama Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina de las plantas continúa con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina de las plantas y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la Olivia Newton-John Foundation”, escribió su esposo, John Easterling, en un comunicado.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, la cantante reveló en septiembre de 2018 que se estaba tratando un cáncer en la base de la columna. Fue su tercer diagnóstico de cáncer, luego de un par de episodios de cáncer de mama a principios de los 90 y en 2017.

Olivia Newton-John, sensualidad y belleza

Tanto la versión dulce e inocente de Sandy en “Grease”, como la versión sexy vestida de cuero para seducir a Danny Zuko (John Travolta) consiguieron enamorar a todos aquellos que vieron este famoso musical de los años 70. A partir de ese momento, Olivia Newton-John se convirtió en una de las mujeres más queridas y seguidas de Hollywood, no solo por su talento, sino también por su estilo, sensualidad y belleza.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=itRFjzQICJU","width":"350","height":"250"}

Pero este papel no fue el único en el que la actriz mostró su lado Kinky, estos son otros momentos sensuales en la carrera de Olivia Newton-John:

El 25 de octubre de 1985 presentó su duodécimo álbum Soul Kiss, que contó con un back cover muy sexy.

soul-kiss-olivia-newton-john

En 2010, la revista Billboard la coronó como la ganadora de la canción más sexy de todos los tiempos por “Physical”, lanzada en 1981. Se ubicó en lo más alto de la lista luego de pasar 10 semanas como número 1 en el ranking Billboard Hot 100.

Tras el estreno de esta canción, diversas estaciones de radio conservadoras en Estados Unidos se negaron a reproducirla por su alta carga erótica. Ante la polémica, decidieron grabar un videoclip cómico centrado en la idea de ponerse en forma para jugar con el doble sentido.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=vWz9VN40nCA","width":"350","height":"250"}

Además de estos datos, cabe mencionar que en Estados Unidos 14 de sus sencillos estuvieron en la lista de los 10 más escuchados, ganó cuatro premios Grammy y protagonizó la película “Xanadu” con Gene Kelly.

Ahora te recomendamos leer: 8 canciones Kinky que hablan de sexo