Series y películas con toque Kinky que tienes que ver en julio

23 junio, 2022 3 mins de lectura
Compartir

En unos días arrancamos julio así que nos dimos a la tarea de hacer una selección Kinky del contenido que Netflix lanzará este mes, para que te prepares y, ya sea solo o en pareja, la disfrutes en la comodidad de tu cama durante los días lluviosos. 

¡Sigue leyendo y dale play a tu erotismo!

Series 

Deseos VIP

Estreno: 15 de julio

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=DDKKKwizcE4","width":"350","height":"250"}

A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su exmarido. Deseos VIP es una serie surcoreana dirigida por Kim Jeong-min y protagonizada por Kim Hee-seon, Lee Hyun-wook y Jung Eugene.

Rebelde: Temporada 2

Estreno: 27 de julio 

rebelde temporada 2

Después de la serie de dramas que se vivieron en la primera temporada. Rebelde está de regreso con una nueva generación de jóvenes. No hay que olvidar que los protagonistas tuvieron varias escenas hot en el pasado, así que no dudamos que falten en este nuevo ciclo. 

Desparejado 

Estreno: 29 de julio 

Pelicula desparejado

Un agente inmobiliario de Nueva York no da crédito cuando su novio de siempre se va de casa abruptamente. Ahora, se enfrenta a la idea de volver a empezar (y a ligar) a los cuarenta. La participación de Neil Patrick Harris asegura que las risas no van a faltar. 

Películas 

Hola, adiós y todo lo que pasó 

Estreno: 6 de julio 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=TnkNiJ1A3e4","width":"350","height":"250"}

Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos ni corazones rotos. Sin embargo, una cita de despedida épica hará que se replanteen su futuro. ¿Será que se trata de una nueva oportunidad en el amor?

Persuasión

Estreno: 15 de julio 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Fz7HmgPJQak","width":"350","height":"250"}

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot, protagonizada por Dakota Johnson, se reencuentra con él. ¿Sabrá aprovechar esta segunda oportunidad? 

Corazones malheridos 

Estreno: 29 de julio

Corazones malheridos

Una aspirante a cantautora (Sofia Carson) acepta un matrimonio de conveniencia con un infante de la Marina, sin embargo, a pesar de sus diferencias, una tragedia pronto convierte su falsa relación en algo demasiado real.

También te recomendamos leer: Películas eróticas actuales que son imperdibles