Galería de los desnudos eróticos del fotógrafo Hannes Caspar

23 noviembre, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Hannes Caspar es un fotógrafo de Berlín que se especializa en retratos humanos. Adoptando la filosofía Less is More, logra captar la luz y el aura especial que cada persona posee mediante la combinación talentosa que su ojo artístico y su cámara le brindan.

Haciendo uso de las sombras suaves y la luz moteada, su serie “Nudes” muestra cuerpos desnudos de mujeres en varias posiciones; desde la postura más cómoda y desenfadada, hasta la  más extraña y contorsionada, capturando en el inter una gama íntima de las expresiones, personalidades y emociones de cada mujer que participa. Sobre la inspiración que lo llevó a hacer esta serie de fotografías, Caspar comentó: “En el centro de mi trabajo está la forma humana. Lo que me fascina es hacer visible el aura de una persona con pocos medios. A menudo, los pequeños detalles cuentan la historia”.

Te vamos a dejar una probadita de su arte para que inspires tu sensualidad.

No te pierdas: Helmut Newton: fotógrafo de la moda y el erotismo

¿Observaste cómo la luz juega un papel importante para crear un momento erótico? Te sugerimos cuidar la iluminación en tus encuentros eróticos para darle ese toque Kinky a tu momento.  

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Cine erótico italiano: lo mejor y más polémico