Los líderes del hard rock más sensuales

13 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

En la industria de la música, el rock ha sido un género predominantemente masculino en sus inicios. Sin embargo, también hay varias mujeres que han podido romper el molde y encontrar una increíble cantidad de éxito en el género. Las y los músicos de rock han demostrado que el talento y el trabajo duro son una potente receta para el éxito, y que tanto hombres como mujeres pueden rockear.

Hoy es el #DíaMundialDelRock, así que para celebrarlo nos dimos a la tarea de encontrar a las y los rockeros/metaleros más sexies que han pasado por las bandas de dicho género musical. Más que caras bonitas, son personajes Kinky que están llenos de talento. Algunos de ellos incluso son multiinstrumentistas o poseen trayectoria en otras ocupaciones, además de la música. ¡Conoce nuestra selección Kinky!

No te pierdas: ¡Ellas son las cantantes de J-POP más sexies!

Ellas

1. Sharon den Adel (Within Temptation). La vocalista de Within Temptation es un bombón para la mayoría de los amantes de los sonidos intensos. Posee una voz soprano que cautiva a sus escuchas en conjunto con los sonidos de la banda. Esta neerlandesa ocupa el puesto número uno de nuestra lista.

2. Alissa White-Gluz (Arch Enemy). La actual vocalista de Arch Enemy es una talentosa cantante que puede abarcar estilos que van desde la voz gutural hasta la voz limpia. Además de su gran talento, cuenta con una personalidad única y explosiva que la coloca en segundo lugar.

3. Maria Brink (In This Moment). Sin lugar a dudas, una de las mujeres más atractivas y talentosas del metal y el rock en la actualidad. Maria Brink es la líder de In This Moment, una banda de Los Ángeles. Brink es una artista multi talentosa ya que toca el piano y también ha sido vocalista destacada en varias canciones de otras bandas, incluyendo “Anywhere but Here” de Five Finger Death Punch y “Gravity” de Papa Roach.

4. Amy Lee (Evanescence). La compositora, cantante y pianista de Evanescence cuenta con dos Grammys bajo la manga y muchas colaboraciones en el mundo del rock y el metal. Además de su carrera musical, esta bella mujer es una diseñadora muy talentosa.

Ellos

1. Corey Taylor (Stone Sour). El vocalista y miembro fundador de las bandas estadounidenses Stone Sour y Slipknot, es uno de los hombres más deseados de la música alternativa. Dentro de su carrera musical resalta su colaboración con varias bandas del mundo del rock y el metal, incluyendo, Apocalyptica, Velvet Revolver y Soulfly.

2. Matt Heafy (Trivium). El artista de origen japonés-estadounidense es vocalista de la banda Trivium y también posee un proyecto personal llamado Wellerman. Sin duda alguna, este chico es una de las mentes más creativas de la industria musical del rock y del metal, por lo que cuenta con seguidores en todo el mundo.

3. Matt Tuck (Bullet for my Valentine). Este chico sexy es guitarrista rítmico, vocalista y líder de la banda de rock metalcore Bullet For My Valentine, además de guitarrista y segunda voz del grupo AxeWound.

4. Jared Leto (30 Seconds to Mars). Seguramente a este chico sí lo conoces muy bien, ya que además de ser parte del mundo del rock, es actor y ha salido en varias películas renombradas, como Requiem for a Dream y Suicide Squad 2. Además, es productor musical y cinematográfico; ganador de premios Óscar, Globo de Oro y SAG. ¿Qué tal?

¿A quién agregarías a nuestra lista?

Keep rocking!

Te recomendamos: Las canciones más sensuales que ha interpretado Jim Morrison