¡Ella es Lorena Medina! Enamórate de esta nueva cantante mexicana

2 julio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez llegaste a crear un perfil falso en redes sociales para espiar a tu ex? ¿O te arrepientes de haber dejado ir a un gran amor? Bueno, con esta temática llega Lorena Medina, una guapa cantautora mexicana que acaba de lanzar su primer sencillo “Perfil Falso”, con el que busca conquistar muchas partes del mundo. 

Imagen del sencillo “Perfil Falso”.

Sin embargo, Lorena, quien seduce con su mirada y cuenta con una voz melodiosa, no solo ama la música, también es influencer y le gusta el modelaje, incluso, formó parte de las páginas de la revista Playboy en la edición enero/febrero de 2018. ¡La sesión es espectacular! Para prueba, te dejamos parte de su sesión fotográfica.

Si quieres conocer más sobre Lorena Medina, no te pierdas esta entrevista exclusiva para todos los seguidores de Let’s Kinky.

1. ¿En qué momento nació tu interés por la música?

Mi interés nació desde pequeña, siempre me ha gustado la música. Desde que tengo uso de memoria recuerdo que me gusta cantar. Y nunca lo había tomado en serio hasta ahora. Todo empezó hace dos años. 

2. ¿Cómo fue tu experiencia en Playboy?

Ha sido una de las experiencias más cool que he vivido porque no es fácil, es un orgullo, aunque mucha gente lo vea mal. Playboy presenta fotos sutiles y delicadas. Todas las mujeres que han sido Playboy tienen historia y una personalidad muy fuerte. Y aunque el físico es importante, también lo de adentro. Para mí hacer Playboy fue algo que me cambió mi carrera de modelaje, para bien. 

3. ¿Cómo te defines en tres palabras?

Curiosa, positiva y aventurera.

4. Tu frase favorita más hot

La que me digo a mí todas las mañanas. “Eres la mejor, tú puedes y siempre sonríe”. Hablo conmigo misma. 

5. ¿Cuál consideras que es tu canción más sensual?

Más que mi canción más sensual yo creo que el tipo de música que hago se define por eso, por mi voz, que es un poco ronca, lo que la hace diferente, especial y sexy. 

6. Las claves para sentirte más segura de ti misma

Creer en ti, eso te da personalidad y te da fuerza para ser una persona segura. 

7. ¿Qué tips le daría a las mujeres para que exploten su sensualidad?

La sensualidad viene desde adentro, desde la manera en la que cargas tu ser. La manera en la que eres segura con lo que haces y con lo que dices. Me di cuenta que la autoestima y estar seguro uno de uno mismo, y el creérsela, llega cuando estás más grande. Yo creo que a mis 27 años fue cuando empecé a creérmela. 

Ahora sí, no te pierdas el primer sencillo de Lorena, el cual surgió una madrugada tras recordar a su exnovio. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=fkEzqlK7Vlo&feature=youtu.be","width":"350","height":"250"}

También te recomendamos leer: La importancia de la música en el sexo