Estrenos románticos de Netflix para julio

24 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

El mes de julio marca la mitad del año y el verano ya se siente en el ambiente. Incluso, pareciera que la temporada de lluvias se ha adelantado y el Netflix and Chill se hace más presente porque… ¿A quién no se le antoja acurrucarse con su pareja mientras afuera se cae el cielo? Entonces, como es nuestra costumbre, te vamos a revelar las series y películas más Kinky que Netflix trae para ti el próximo mes.

Atrévete a aderezar tu velada con: Afrodisíacos ocultos en el sushi

SERIES

Sky Rojo: Temporada 2

Disponible: 23/7/2021

{"video":"https://youtu.be/lTYuo45ySWo","width":"350","height":"250"}

La acción y la adrenalina son el elemento principal de Sky Rojo, que además cuenta con la garantía de que está producida por los creadores de La Casa de Papel. Si las aventuras y coraje de las amigas te atrapó en la primera temporada, no puedes perderte esta segunda entrega. Esta vez, las tres protagonistas sexoservidoras serán quienes tomen el control de la cacería.

La cocinera de Castamar

Disponible: 9/7/2021

{"video":"https://youtu.be/0ypoprlk8MY","width":"350","height":"250"}

Ambientada en el Madrid de 1720, esta serie basa sus capítulos en una romántica novela de Fernando J. Múñez. Se trata de la historia de una cocinera súper talentosa –además de hermosa– que atrae la mirada de un duque adinerado y renombrado de la aristocracia española. Si te gustan los romances de época, seguramente vas a disfrutar mucho este estreno Kinky.

Generación 56k

Disponible: 1/7/2021

{"video":"https://youtu.be/eQDq876xa94","width":"350","height":"250"}

¿Recuerdas esos módems de antaño que hacían sonidos cuando el internet se conectaba? Eran los módems de 56k y marcaron la vida de los personajes de esta serie hace algunos años. Matilda y Daniel se encuentran dos décadas después en la modernidad de las aplicaciones de citas y el internet que no hace ni un solo sonido al conectarse. Su amistad infantil podría haber dado un giro inesperado y convertirse en algo más. Si te gustan las tramas divertidas con una chispa de romance, esta serie te va a encantar.

PELIS

La última carta de amor

Disponible: 23/7/2021

{"video":"https://youtu.be/BRbINFlXrqs","width":"350","height":"250"}

Basada en la novela homónima de Jojo Moyes, esta cinta cinematográfica cuenta la historia de una periodista que encuentra una valiosa colección de cartas de amor que datan de los años 60 y se enfoca a resolver los misterios de un romance secreto que ha quedado plasmado en letras. Romántica y apasionada, perfecta para mirar con tu amorcito mientras diluvia en la ciudad.

Corazón borrado

Disponible: 22/7/2021

{"video":"https://youtu.be/2oqWmX7GVt0","width":"350","height":"250"}

Un chico gay, una familia cristiana que considera que su identidad sexual es errada. Esta película refleja el daño que las creencias de las personas pueden ocasionar a sus seres queridos con la falta de respeto y empatía. Te va a tocar el corazón.

Crash Pad

Disponible: 1/7/2021

{"video":"https://youtu.be/mrJG2LGEzbg","width":"350","height":"250"}

En esta película las cosas no salen como lo esperado pues un romántico empedernido considera haber encontrado al amor de su vida en una mujer mayor que él. Sin embargo, se da cuenta hasta muy tarde de que solo forma parte de una venganza de la mujer contra un marido que le fue infiel. Ahora tendrá que vivir irremediablemente con ella y aguantar lo que le espera. Comedia pura con temas de amor y romance.

Ahora sí, jala esa frazada, prepara tu recámara para una velada romántica y llámale a esa persona que va a compartir estas recomendaciones Kinky a tu lado.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Four Chambers: entre el arte y el porno