Sky Rojo: la prometedora serie Kinky de Netflix

21 enero, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Hoy te vamos a contar de una serie muy Kinky que Netflix ha estado cocinando en conjunto con Alex Pina, el creador de la aclamada serie La casa de papel. A esta dupla tan creativa, se le suma Esther Martínez Lobato, logrando así una serie con muchísimo potencial y alto contenido de erotismo y sensualidad.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que se dan a la fuga tras dejar gravemente herido al proxeneta o chulo del club sexual en donde trabajaban. La idea de perseguir su libertad las hace embarcarse en un viaje lleno de aventuras, mientras huyen de los sicarios de su exjefe. Cargada de humor negro, grandes dosis de acción y shots intensos de adrenalina, esta producción viene en un formato completamente innovador, ya que su primera temporada consta de 8 episodios de tan solo 25 minutos.

Además, esta nueva ficción cuenta con actuaciones muy interesantes, materializadas por un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisible, Vida perfecta).

No te contamos más, mejor checa el trailer aquí:

{"video":"https://youtu.be/QmKThzOwHnM","width":"350","height":"250"}

Si ya mueres por verla, te tenemos una mala noticia, ya que la serie será estrenada hasta el 19 de marzo, pero no te preocupes, no falta tanto. Mientras tanto puedes ver las películas y series más Kinky en Netflix

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Netflix and chill: películas románticas que llegan en febrero 2021