Todo lo que debes saber de Sexify

26 mayo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas la increíble enseñanza sexual que aportó Sex Education a Netflix? Pues tenemos que reconocer que no es la única serie capaz de tocar temas sexuales y quitar tabúes de las mentes, porque también está Sexify, una serie polaca que se atreve a tocar temas sexuales desde una perspectiva femenina.

Sexify es una historia sobre la feminidad, la amistad y el autodescubrimiento. Y gira entorno a una universitaria estrella, Natalia, quien sueña con ganar un concurso académico con una aplicación que perfecciona el acto de dormir. Sin embargo, esos planes son destrozados por el Dr. Krynicki, su asesor, mismo que le informa que para triunfar necesita algo “más sexy”. Aunque el asesor utiliza este lenguaje como metáfora y no en un sentido literal, Natalia descubre que nada consume más la mente de los jóvenes que el sexo, y que idear un dispositivo que pueda mejorarlo o incrementarlo en la vida de las personas puede ser el camino ideal a seguir para asegurar su éxito. Es en ese momento cuando decide, junto con dos amigas totalmente diferentes pero con una gran curiosidad por descubrir ese mundo íntimo, estudiar e investigar el orgasmo femenino para crear una app diseñada específicamente para lograr ese placer; una especie de masturbador que luego se convierta en copulador.

No te pierdas: 5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo

Más sobre la serie

La temática sexual no solo define la relación entre los personajes, también es la forma en que la serie establece su declaración sobre la aceptación de la sexualidad y la liberación de los estigmas que la rodean. Esta producción de Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzińska muestra, a través de ocho episodios, las vivencias y aventuras sexuales de tres chicas, entre ellas Natalia, desde una perspectiva natural y distinta al enfoque masculino. Para que comprendas un poco más de qué te hablamos, te vamos a contar sobre las personalidades tan contrastantes de estas amigas que protagonizan la serie.

Natalia es estudiante de ingeniería en informática y es quien está intentando titularse para asegurar su éxito por medio de una aplicación digital; sin embargo, cuenta con habilidades sociales practicamente nulas que se interponen en su camino para explorar el mundo del sexo.

Paulina es una chica católica que está a punto de casarse con su novio, a pesar de que sexualmente no la satisface en lo absoluto, por lo que decide explorar el mundo del sexo, los juguetes sexuales y demás prácticas que tú ya conoces para ponerle una chispa de motivación a su vida sexual.

En cambio, Monika siempre ha tenido la vida resuelta por su padre y decidió salirse de la universidad para darle rienda suelta a sus deseos. Es fanática de los encuentros casuales y es la más experimentada de las tres, sexualmente hablando. El problema para Monika es que su padre se dio cuenta y le quitó todo su apoyo económico, por lo que se mudó a un dormitorio compartido. Aquí es donde conoce a las otras dos y la aventura comienza por medio de la persecución de esos deseados orgasmos que van a proporcionar el material científico necesario para que Natalia logre desarrollar la aplicación que tanto desea.

No te podemos contar más detalles porque la serie cuenta con tan solo 8 episodios y te arruinaríamos el maratón. Te sugerimos verla con quien tú gustes y disfrutar de la liberación femenina que esta producción deja ver en sus capítulos.

No te pierdas el tráiler de Sexify

{"video":"https://youtu.be/zyWED14ri7E","width":"350","height":"250"}

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos