Netflix llega con los estrenos más hot en abril

25 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

No es ningún secreto que Netflix sigue siendo el rey de las plataformas de streaming. Y como bien sabes, cada mes agrega títulos nuevos y estrenos originales a su biblioteca, por esa razón, aquí nos encargamos de seleccionar el contenido más Kinky para que le des vuelo a tus sentidos.

Esto es lo que viene para abril. ¡Prepárate y sácale provecho!

No te pierdas: Películas Kinky que puedes ver en Youtube

Dime cuando tú

Disponible: 23/4/2021

{"video":"https://youtu.be/d0o7tEl7CP4","width":"350","height":"250"}

La Friendzone… Esa relación tan temida por muchos. ¿Qué pasaría si te enamoras de alguien que te considera un amigo? Descubre esta historia, llena de alegrías, amores, viajes y esa zona de la que todos huyen.

Amor y monstruos

Disponible: 14/4/2021

{"video":"https://youtu.be/Q2k2AOE9G0E","width":"350","height":"250"}

De los productores de Stranger Things, llega esta película que narra la historia de la supervivencia de Joel en un mundo post apocalíptico repleto de monstruos. Pero hay una misión que cumplir: encontrar a la novia que perdió cuando todo comenzó a cambiar. ¿Podrá recuperarla?

Madame Curie

Disponible: 2/4/2021

{"video":"https://youtu.be/vaNTrMrAgvs","width":"350","height":"250"}

La historia de Marie Curie no pasa desapercibida para nadie. De hecho, es una de nuestras favoritas para representar la historia de las mujeres que han sido desvalorizadas por su condición femenina pero que aún así han salido adelante, en este caso al punto de ganar un premio Nobel. Pues bien, esta producción cuenta su historia. Entre descubrimientos científicos, persecuciones y el romance con su marido, esta película te va a transportar a otra época y estamos seguros de que la vas a disfrutar mucho.

Esta chica es un desastre

Disponible: 1/4/2021

{"video":"https://youtu.be/9zOIhjutiQY","width":"350","height":"250"}

Esta comedia te va a encantar. Una chica que aprendió a ser completamente independiente de los hombres se encuentra en una encrucijada cuando un hombre se enamora de ella. Para empezar, ella no cree en el amor… No te contamos más, te aseguramos que te vas a divertir mucho viéndola.

Lo más romántico

Mi amor: Seis grandes historias de amor

Disponible: 13/4/2021

{"video":"https://youtu.be/HdT_P3g9JOw","width":"350","height":"250"}

Este documental muestra a parejas de distintas partes del mundo que comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión y romance. Como sabes… el amor no siempre es miel sobre hojuelas, pero si se convierte en un trabajo en equipo puede convertirse en lo más hermoso del mundo. ¡Descúbrelo!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Las aventuras eróticas de Krishna y Radha