Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Frases para el Día Internacional de la Mujer

Por: Redacción Kinky

Por todos lados se habla al respecto, ¿pero conoces la esencia real de este día? Hicimos una selección de frases para que te adentres en el tema.

Frases para el Día Internacional de la Mujer
Por todos lados se habla al respecto, ¿pero conoces la esencia real de este día? Hicimos una selección de frases para que te adentres en el tema.

Defender y respetar los derechos de las mujeres es una responsabilidad que debe llevarse a cabo durante todo el año, sin embargo, en el Día Internacional de la Mujer esta causa se hace más visible y se lleva toda la atención. El 8 de marzo se trata de concientizar a todas las personas para elegir de forma activa el “celebrar los logros de las mujeres, crear conciencia sobre la igualdad de las mujeres, presionar para acelerar la paridad de género y recaudar fondos para organizaciones benéficas centradas en las mujeres", según el portal en línea del Día Internacional de la Mujer.

La fecha conmemorativa nació de la necesidad de ser escuchadas y valorizadas al final del siglo XIX, después de la Revolución Industrial. Uno de los problemas más grandes era que muchas mujeres eran explotadas y ninguna ley las protegía; así que el 8 de marzo de 1857, las mujeres que trabajaban en la industria textil, organizaron una huelga en Nueva York. Ellas peleaban para que hubiera salarios más justos y condiciones laborales más humanas. Sin embargo, al momento de alzar la voz, los agentes de la policía las detuvieron y no tomaron en cuenta sus peticiones. Para 1908, las mujeres habían comenzado a hacer campaña por una mayor igualdad y condiciones de trabajo menos opresivas, con 15,000 mujeres que salieron a las calles en la ciudad de Nueva York exigiendo horarios más cortos, mejores salarios y derechos de voto.

El primer Día Nacional de la Mujer en Estados Unidos se celebró en 1909, y si bien los Días de la Mujer se celebraron en varios países durante los próximos 100 años, fue hasta el año 1975 que las Naciones Unidas celebraron por primera vez el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Hoy en día, la lucha sigue en pie y pelea por erradicar la violencia de género y lograr que exista una igualdad entre mujeres y hombres.

Para inspirarte y capturar la esencia del Día Internacional de la Mujer hoy, 8 de marzo, recopilamos esta lista de frases Kinky.

No te pierdas: Cómo apoyar el Día de la Mujer si eres hombre

  • “El feminismo no se trata de fortalecer a las mujeres. Las mujeres ya son fuertes. Se trata de cambiar la forma en que el mundo percibe esa fuerza”. GD Anderson

  • “Las mujeres son las verdaderas arquitectas de la sociedad”. Cher

  • “Las mujeres bien portadas, rara vez hacen historia”. Eleanor Roosevelt

  • “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro trampolín hacia la grandeza”. Ophra

  • “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. Eleonor Roosevelt

  • “Las niñas no deberían tener miedo de ser inteligentes”. Emma Watson

  • “Los derechos humanos son derechos de las mujeres y los derechos de las mujeres son derechos humanos”. Hillary Clinton

  • “A ninguna mujer se le debe decir que no puede tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Cuando los derechos de las mujeres son atacados, contraatacamos”. Kamala Harris

  • “No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres; sino sobre ellas mismas”. Mary Shelley

¿Cómo puedes ayudar a forjar un mundo con igualdad de género?

Celebra los logros de las mujeres. Sensibiliza contra los prejuicios. Actúa por la igualdad.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: El machismo de siempre, visto desde la otra esquina

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION