Llega la primavera y con ella los estrenos de marzo en Netflix

25 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Se acerca marzo y con él vienen buenas oportunidades para andar como burro en primavera y sacar tu lado Kinky. Además del calorcito, florecen nuevas series y se agregan películas a tu plataforma de streaming favorita; así que te vamos a dejar con nuestra ya famosa selección Kinky. Escoge tus favoritas y ponle play.

No te pierdas: Home80-90: un corto erótico filmado durante la cuarentena

SERIES

Sky Rojo

Disponible: 19/3/2021

{"video":"https://youtu.be/QmKThzOwHnM","width":"350","height":"250"}

Se trata de una serie que en 8 episodios narra la historia de tres prostitutas de diferentes nacionalidades que se dan a la fuga tras escapar de un “padrino” que las explota. La idea de perseguir su libertad las hace embarcarse en un viaje lleno de aventuras, mientras huyen de los sicarios de su exjefe. De los creadores de La Casa de Papel, esta nueva producción viene cargada de humor negro y mucha acción. ¡No te la puedes perder!

The One

Disponible: 12/3/2021

Dentro del género de ciencia-ficción futurista llega esta adaptación a la pantalla del libro The One, de John Marrs. Esta historia explora el acercamiento al amor por medio de la ciencia y la creencia de que uno puede encontrar a su verdadero amor por medio de las similitudes en el ADN. Esta serie podría parecerse a las reconocidas Altered Carbon y Black Mirror, pero con un argumento romántico como parte integral de la narrativa. Mejor chécala y nos cuentas qué tal.

Boda o hipoteca

Disponible: 10/3/2021

{"video":"https://youtu.be/9SPpvOatx1A","width":"350","height":"250"}

¿Te imaginas tener que decidir entre la boda de tus sueños o tu casa ideal? Esta serie, que también es reality show, refleja las emociones y sentimientos a los que algunos nuevos matrimonios se enfrentan al tener que elegir una o la otra. ¿Qué elegirías tú?

PELIS

Sexy por accidente

Disponible: 2/3/2021

{"video":"https://youtu.be/iWtEKOUKtds","width":"350","height":"250"}

En esta película, una mujer que lucha con sentimientos de profunda inseguridad y baja autoestima se despierta de una caída brutal en el gimnasio con una imagen personal segura y sensual. Con esta nueva confianza, está empoderada para vivir su vida sin miedo y sin problemas… Y lo hace. ¿Cambiará su percepción de la vida cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?

Baile caliente

Disponible: 31/3/2021

{"video":"https://youtu.be/eIcmQNy9FsM","width":"350","height":"250"}

Un clásico de 1987 que seguramente ya conoces. Se trata de la historia de Baby, una chica que se va de vacaciones con su familia y en el transcurso se enamora del profesor de baile del hotel donde se están quedando. Cachondeo, baile muy hot y mucha atracción se enlazan en esta producción que no te puedes perder si todavía no la has visto.

Sin hijos

Disponible: 19/3/2021

{"video":"https://youtu.be/CTE-kk4gJMo","width":"350","height":"250"}

Esta comedia te va a hacer reír como ninguna. Cuenta la historia feliz de un padre soltero con su hija, con el detalle de que dicha historia se ve amenazada por la nueva novia que odia a los niños. Así que decide ocultar a su hija haciéndola pasar por su hermana. ¿Qué va a pasar? Te toca descubrirlo en este estreno.

Como si fuera la primera vez

Disponible: 31/3/2021

{"video":"https://youtu.be/PQZzJ3_MjA4","width":"350","height":"250"}

¿Recuerdas esa película de Drew Barrymore y Adam Sandler en la que ella pierde la memoria todos los días? Pues esta nueva película es el remake mexicano. Protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo; estamos seguros de que esta versión de conquista diaria te va a hacer pasar un buen rato de diversión y risas.

No te las pierdas y…

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Cómo cuidar tu piel de las pantallas