Piel y Tinta: una mini serie de relatos eróticos en Spotify

19 febrero, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Si todavía no conoces nuestro canal de podcast en Spotify, no dudes en escucharlo, porque vas a encontrar una buena cantidad de Mesas Kinky, que son tertulias a micrófono abierto en donde tocamos temas de sexualidad y erotismo; desde los típicos sobre el sexo vainilla, hasta prácticas alternativas y situaciones sobre la sexualidad cotidiana de nuestros invitados. Además de estas mesas, puedes encontrar lo mejor de nuestros Relatos Eróticos. Y justo de eso te queremos platicar hoy.

Te recomendamos: Deseo advertido, un relato erótico de Persephone

Relatos eróticos

Piel y Tinta es un relato erótico que te sumerge en una explosión de sensaciones y sentimientos encontrados y que, al final, sorprende con un giro inesperado en su emocionante trama.

Nos encantaría contarte de qué se trata, pero tendríamos que spoilearte y eso no está cool. Lo que sí te vamos a anticipar es que la historia gira en torno a una sensual mujer que ama la tinta en su piel. Se encuentra dividido en siete partes que puedes disfrutar en compañía de tu pareja o en solitario.

Secreto Kinky: No nos creas mucho, pero se cuenta que algunos de nuestros relatos eróticos están inspirados en historias reales. Estamos seguros de que te van a encantar y vas a vivir en carne propia el despertar de tus sentidos al escuchar cada parte.

No te pierdas estos episodios en la playlist que hemos creado para ti y…

¡Hazte Kinky!

Escucha nuestro podcast sobre los beneficios de los relatos eróticos