De pastora a modelo y stripper, ella es Nikole Mitchell

6 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Hoy tenemos para ti una historia sorprendente y fuera de lo común, así que ubícate en un espacio cómodo y prepárate para saber todo sobre Nikole Mitchell, la pastora de una iglesia bautista que se convirtió en una de las más renombradas strippers y creadoras de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.com.

Al crecer en una estricta familia bautista, se esperaba que Nikole Mitchell fuera callada, reservada y acomedida, pero sus sueños secretos no eran tan conservadores como su familia. Su infancia fue un adoctrinamiento en donde, según algunas entrevistas que el NYPost publicó, se le hizo creer que tanto su cuerpo como sus deseos eran innatamente pecaminosos y, por ende, malos. Bajo estas circunstancias, Nikole fue encaminada para convertirse en una pastora abnegada de la misma iglesia en donde fue criada; aún así era vista como una mujer rebelde ante los ojos de los mandatarios de dicha organización.

Fue hasta el año 2011 que Nikole, junto con su ahora exmarido, se unió a la Iglesia Woodland Hills, una conocida iglesia evangelista en St. Paul, Minnesota, situación que fue el comienzo de una vida muy distinta a la que había llevado dentro de la fe bautista. En esta iglesia, la doctrina no era tan obsoleta y estricta como en la anterior y sus “hermanos” en la fe reconocían su trabajo, por lo que se le ofreció una oportunidad para ser pastora de miles de personas. Ella accedió, ya que dentro del mundo religioso esta era la única forma que tenía para desenvolverse entre tanta gente, algo que le fascinaba.

Te recomendamos: Prácticas sexuales normales que siguen siendo tabú

Tiempo después, Nikole tuvo la oportunidad de asistir a una producción teatral orientada a la comunidad LGBT+, en donde descubrió que ella no era una persona heterosexual y se abrió ante ella la posibilidad de ser bisexual, o incluso pansexual, como se define hoy en día. Aquí fue cuando dio inicio la transformación decisiva: Nikole Mitchell dejó la iglesia de un día para otro y publicó un video de confesión en YouTube. Después se inscribió a un taller de expresión sexual con la finalidad de reencontrarse con su lado Kinky; y la liberación dio paso a una mujer nueva y recargada, libre de prejuicios y tabúes, y con muchas ganas de compartirse con el mundo entero.

Emocionada con su nueva vocación como stripper y modelo erótica, Mitchell lanzó una cuenta OnlyFans en donde vende su contenido sexual y cuenta con miles de clientes que le producen un ingreso de más de 1.2 millones de dólares al año. Su transición es inspiradoramente visible en su cuenta de Instagram, en donde comenzó mostrando de forma tímida fotografías en ropa interior y topless, sin embargo, actualmente toma solicitudes personales y elabora videos muy adaptados a los deseos específicos de cada cliente. Además, es coach personal para gente que desea explorar su verdadero yo y abrazarlo sin prejuicios; incluso está de acuerdo con prostituirse por millones de dólares. Su última oferta fue cancelada a causa de la pandemia de coronavirus, pero se encuentra en espera de que termine para continuar con la negociación.

Esta historia tiene un final –o finales– muy felices. La protagonista dice estar en el mejor momento de su vida, ya que su sexualidad es “increíblemente sanadora y sagrada”.

Y tú, ¿ya vives libre de tabúes y prejuicios?

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: ¿Cómo invitar a tu pareja a ser más Kinky?