5 comedias románticas para Navidad

15 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si todavía no tienes una tradición navideña que implique ver comedias románticas, ahora es el momento perfecto para comenzarla. Tanto las principales plataformas de streaming como los distintos canales premium de la televisión por cable ofrecen una variedad de comedias románticas que hacen súper divertidos los maratones de cine durante esta época. Si bien, algunas películas románticas no se ajustan precisamente a la temática de las películas navideñas, tienen algunos de los elementos clave de la temporada: amor, esperanza y grandes gestos de afecto en las relaciones.

Para que puedas llevar a cabo ese maratón navideño de comedias románticas, te dejamos nuestra selección Kinky-navideña de este 2020. Prepara tu frazada favorita, una taza de ponche o chocolate caliente e invita a esa persona especial .

Te recomendamos: Esto fue lo más Kinky en Netflix durante el 2020 

1. Holidate (2020)

{"video":"https://youtu.be/MN5uyyRX2mw ","width":"350","height":"250"}

Cansada de escuchar los típicos comentarios navideños que su familia hace al respecto de su vida amorosa, Sloane decide pedirle a su amor platónico que la acompañe a todos los eventos durante el año. Pero, ¿por cuánto tiempo se mantendrán las cosas así?

2. Let it Snow (2019)

{"video":"https://youtu.be/u49JMgrzjJo ","width":"350","height":"250"}

Esta es una película original de Netflix que se centra en diferentes historias de amor de adolescentes. Let it Snow se basa en un libro escrito por Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle; aunque se diferencia del libro en muchos aspectos, mantiene esa vibra de ficción para adultos jóvenes con elementos como las grandes declaraciones de amor, las fiestas de la juventud y la amistad como el centro de casi todas sus historias. Es una película sencilla y dulce que combina muy bien con una taza de chocolate caliente, así que anímate y mírala.

3. The Knight Before Christmas (2019)

{"video":"https://youtu.be/GxJAhSxhFe8 ","width":"350","height":"250"}

Una bella maestra se encuentra en una etapa en donde prácticamente ha renunciado a encontrar el amor, hasta que aparece un verdadero caballero medieval y las chispas se encienden. Viajes en el tiempo, romance y lo clásico de una comedia navideña, esta película lo tiene todo. Tienes que agregarla a tu maratón.

4. Last Christmas (2019)

{"video":"https://youtu.be/LiSiRIXqw6c ","width":"350","height":"250"}

Como puedes ver nos encantan las comedias románticas navideñas, y esta película dirigida por Paul Feig y coescrita por Emma Thompson es excelente y está inspirada en la canción de George Michael “Last Christmas”. Emilia Clarke interpreta a una joven desilusionada y cínica que conoce a un hombre misterioso y guapo con el que se comienza a dar una química que vale la pena para disfrutar en la pantalla.

5. Miss Me This Christmas (2017)

{"video":"https://youtu.be/Nzsa7TtgQaw ","width":"350","height":"250"}

Regina se encuentra en un proceso de divorcio que justo finaliza el día de Navidad, así que regresa al Hotel Chesterton donde Franklin y ella se casaron originalmente. Por azares del destino, durante esa misma tarde conoce a un excéntrico millonario en el mismo lugar. ¿Qué sucede después? No te vamos a spoilear, así que corre a agregarla a tu lista.

Ha sido un año estresante, pero al menos puedes contar con que Hollywood te acompañe con la alegría navideña. Relájate y disfruta de la temporada.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Outfits para Navidad 2020 ideales para ellos