Puerto Vallarta: Donde nace el arcoíris

3 marzo, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Puerto Vallarta ha sido el destino favorito para las parejas del mismo sexo, nacionales y extranjeras desde hace tiempo. Ya sea por sus bellas playas, montañas o malecón, el estado ofrece sitios perfectos para demostrar el amor en todos los colores posibles.

Seleccionamos algunos lugares para ir con tu pareja o en solitario:

  • Pacos Paradise es el único parque natural gay del país y está conformado por ocho hectáreas de playa privada y selva virgen.
  • En Playa Los Muertos, se encuentran los hoteles Abbey, Blue Chairs Resort y Casa Cúpula, el hotel gay más grande de Puerto Vallarta, ubicado en la Zona Romántica, el centro de reunión gay. En Los Muertos hay un área de sillas azules, una zona de restaurantes bastante buena y el Club Lido (un pequeño club de playa).
  • Para la tardecita opta por tomar un crucero o excursión gay organizado. Por ejemplo, está la Cabalgata Boana, en un rancho al norte de Puerto Vallarta, el Atlantis Gay Cruise, la renta de scooters, Excursión y Cabalgata a la Hacienda de El Tuito, el Crucero Gay Wet & Wild y otras excursiones y actividades de aventura.
  • Si quieres pasar un rato tranquilo, opta por la calle Olas Altas, con magníficos cafés estilo parisino.
  • Para pasar la noche encontrarás muchísimas opciones, la mayoría ubicadas en la Zona Romántica. Algunos de los antros más top son CC Slaughters PV, Antro Enter con música electrónica y Paco´s Ranch. Si prefieres los bares elijan Apaches, Encore, Garbo y Sama.

Disfruta tu estadía en Puerto Vallarta y cuéntanos qué te gusto más del estado más colorido del país.

Si quieres disfrutar de un lugar paradisíaco sin salir de la ciudad te recomendamos leer V Motel Boutique Sur: Un LoveHotel como nunca lo habías imaginado

The Sensual Tea Let`s Kinky