Los 5 personajes más Kinky de Leonardo DiCaprio

12 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Rompecorazones, ambientalista, ganador de un premio Óscar… Desde que apareció por primera vez en la pantalla grande, Leonardo DiCaprio ha construido una carrera impresionante en el mundo de la televisión y el cine. Alcanzó la fama internacional después de interpretar al tierno Jack en la cinta Titanic y desde entonces ha ganado elogios de la crítica por su trabajo en una amplia gama de películas de distintos géneros, incluidas Gangs of New York, The Aviator y The Revenant, con la que resultó ganador de un premio de la Academia.

Actualmente DiCaprio sigue siendo una estrella de cine mundial, cuyo profesionalismo y reconocimiento constantes lo distinguen de sus compañeros. Este actor es un personaje Kinky que sabe hacer su trabajo y eso se nota.  

Dentro de su amplia gama de películas y actuaciones, Leonardo ha interpretado a distintos tipos de personaje que destacan por sus actitudes y personalidades Kinky, por eso hoy te vamos a decir cuáles son los 5 personajes más Kinky a los que el actor ha dado vida en la pantalla grande.

No te pierdas: ¿Sabes quién hizo el sensual dibujo de Rose en Titanic?

1. Frank Abagnale Jr. en Atrápame Si Puedes

Este personaje fue retador y descarado. Leonardo supo jugar muy bien con el papel. Frank Abagnale Jr. siempre se encontraba rodeado de hermosas mujeres y derrochaba gracias a las estafas que logró. Fue uno de los estafadores más buscados en su tiempo.

2. Jay Gatsby en El Gran Gatsby

La gran personalidad aventurera y romántica de Jay Gatsby quedó reflejada de forma precisa con la actuación de DiCaprio en esta película que retrata el gran estilo de los locos años 20-30. Rodeado de un gran misterio, el origen desconocido de su fortuna y sus fiestas, este individuo se lleva la película y Leonardo encarna como ningún otro actor la energía vital de la esperanza que el personaje requiere para funcionar en la trama.

3. Jack en Titanic

En Titanic, caracterizado de Jack, DiCaprio poseía una personalidad rebelde y sensual, no en vano la hermosa Rose cayó en un tórrido y apasionado romance con este personaje. Esta fue una de las primeras películas que lo lanzó al estrellato y seguramente con la que lo conociste y comenzaste a seguir su carrera.

4. Howard Hughes en El Aviador

Dirigida por Martín Scorcesse, la película de El Aviador se basó en la historia real de Howard Hughes, un personaje que destacó por luchar por ser el más rico, acostarse con las más bellas e inteligentes mujeres y construir el avión más extraordinario que se podía imaginar a principios del siglo XX. Si por sí solo este personaje contaba con una gran personalidad, ahora imagina con la excelente actuación de DiCaprio.

5. Los hermanos gemelos en El Hombre De La Máscara De Hierro

Nuestra última plaza se va para otra interpretación misteriosa y doble, sobre un personaje que se dice que existió en 1660. En esta película, DiCaprio da vida al rey Luis XIV y a su presunto hermano gemelo conocido como Marchialli.  Este último fue dado a conocer por primera vez gracias a los años que el escritor francés Voltaire pasó en la cárcel escuchando los relatos de los presos, para después ser retomado por el mismísimo Alejandro Dumas en la obra que da trama a la película El Hombre de la Máscara de Hierro.

¿Cuál es tu personaje favorito de este gran actor?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Don´t Look Up, una película de Netflix