¿Sabes quién hizo el sensual dibujo de Rose en Titanic?

16 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas aquel momento romántico y erótico? En el que Jack le pide a su amada Rose, interpretada por la sensual Kate Winslet, que pose desnuda para que él pueda dibujarla. Claro, ¿quién se resistiría a posar para Leonardo DiCaprio? 

Bueno, pues este famoso dibujo corrió a cargo de James Cameron, nada más y nada menos que el mismísimo director de Titanic. Fue él quien tomó el lápiz de carboncillo y dibujó las finas líneas que dieron vida al retrato de la hermosa y sensual actriz, quien solo posó con el famoso collar Corazón de mar. Pero eso no es todo, también fue quien hizo los demás bocetos del libro de arte que sale como propiedad de Jack.

titanic

El resultado de los bocetos de Cameron fue tan impresionante para los conocedores del arte que, en 2011, años después del estreno de Titanic, se subastó la obra como reliquia del cine y fue adquirida por un coleccionista cinéfilo por 16 mil dólares

Por si no recuerdas la escena, te dejamos este video. Refresca tu memoria e inspírate. Estamos en cuarentena y quién dice que no podrías retomar la historia y dibujar a alguien… 

{"video":"https://youtu.be/kr_djr2TmNU","width":"350","height":"250"}

¿Te gustaría dibujar a alguien o te gustaría que tu pareja lo hiciera? 

dibujame

¡Atrévete!

Puedes leer: Dibujos eróticos de Frida Castelli para encender tu imaginación