Elizabeth Gillies, una actriz con actitud Kinky

17 septiembre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Con tan solo 27 años de edad, la actriz y cantante Elizabeth Gillies hizo su incursión en el mundo del arte histriónico en el año 2008 como Lucy en el musical de Broadway 13. A lo largo de los años ha protagonizado varios proyectos de televisión, incluidos The Black Donnellys (2007), Victorious (2010) y Sex & Drugs & Rock & Roll (2015), además de sus participaciones de voz en American Dad y Robot Chicken. Todo esto la llevó a interpretar a Fallon Carrington en una de las series más vistas para adultos de CW, Dynasty  (remake de la clásica telenovela de los años 80). Gillies también ha aparecido en películas como Animal (2014), Vacation (2015) y Arizona (2018), y en videos musicales junto a la cantante Ariana Grande. Hoy hicimos una selección de sus momentos más Kinky tanto en la pantalla como en sus sesiones fotográficas. ¡Disfrútalos y descubre por qué esta actriz se ha ganado el corazón de sus seguidores!

No te pierdas: Los estrenos Kinky de Netflix en septiembre

Como parte de su trayectoria profesional, Elizabeth Gillies ha aparecido en varias portadas de revistas en todo el mundo, como la NKD Magazine y la Nylon Magazine, en donde sus photoshoots han sido sensuales y atrapadores.

Inspira tu imaginación con sus fotos más sensuales.

fotografía erótica

escenas hot

una mujer muy sensual

actitud Kinky 

fotos sexies

Algunas de sus escenas más sensuales han sido interpretadas al lado del actor Robert Christopher Riley, en la serie Dinasty. En donde Gillies interpreta a Fallon Blake, la hija rebelde de un gran magnate. Checa esta compilación.

{"video":"https://youtu.be/gIAyfhqZqTo","width":"350","height":"250"}

Recientemente la actriz dio a conocer que celebró una boda en secreto con su prometido y ahora esposo, el productor y compositor Michael Corcoran; sorprendiendo así a todos sus seguidores alrededor del mundo. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Sesión de fotos Kinky, ¡en la cama!