Las cualidades más hot de Keanu Reeves

2 septiembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Keanu Reeves cuenta con un sex appeal  tan vasto que indiscutiblemente lo posiciona como uno de los actores más hot de Hollywood. Incluso, anteriormente te compartimos las razones por las que ha conquistado el mundo del cine y el de muchos corazones, sin embargo, queremos aprovechar que hoy es su cumpleaños para compartirte sus cualidades más sexies.  

Reeves atrae a las mujeres como abejas a la miel y de forma más intensa que otros actores de la pantalla grande que son considerados seductores. Y aunque físicamente tiene lo suyo, su principal atractivo reside en la sorprendente actitud Kinky que posee.

Algunos de los personajes de las películas que ha protagonizado se caracterizan por tener actitudes de cinismo, resentimiento, amargura, ira hirviente y distintos rasgos de carácter indeseados y cero Kinky, pero en la realidad sus papeles no tienen nada que ver en la vida real, ya que la personalidad de Reeves es completamente distinta. Si quieres saber de qué hablamos, checa estas cualidades por las que este atractivo hombre es tan Kinky.  

Te recomendamos: Consejos para ser un papá con estilo

Tiene un estilo único

Keanu para YSL
Ya sea que esté en la alfombra roja del estreno de una película o en las calles de la ciudad de Nueva York ocupándose de sus propios asuntos, Keanu tiene un estilo muy particular: discreto y hasta bohemio, pero elegante y sofisticado. Y es por esto que fue elegido durante varios años consecutivos para representar el rostro de la casa de moda Yves Saint Laurent.

Su original estilo denota su procedencia, ya que es una fusión genética. Nació en Beirut y el origen de sus padres es hawaiano-chino; él creció en Canadá por lo que cuenta con la nacionalidad de este país y, en la actualidad, se identifica como gitano. ¿Sabías que su nombre significa “brisa fresca sobre las montañas”?

Su corazón altruista

{"video":"https://youtu.be/v4FhE_w6v18","width":"350","height":"250"}

La fortuna de Keanu está valuada en 350 millones de dólares aproximadamente, sin embargo, dona la mayor parte de su dinero a hospitales infantiles, en específico, a centros de investigación para el cáncer. Esta labor altruista comenzó en el 2002 cuando su hermana, la actriz Kim Reeves, fue diagnosticada con leucemia. En este momento él inició una fundación para la investigación y desarrollo de posibles curas para el cáncer y pidió que su nombre no apareciera, lo que denota que realmente busca ayudar sin recibir alabanzas a cambio.

Sus películas

Personajes Kinky de Keanu
El actor ha sido protagonista de clásicos de la pantalla grande como Drácula de Bram Stoker, A Walk in the Clouds, Matrix, Constantine y John Wick, películas que se han convertido en favoritas de varias generaciones; además, a sus 56 años, sigue participando en varias producciones demostrando su gran talento artístico y luciendo súper sensual.

Su respeto por las mujeres

Keanu y las mujeres
Como con cualquier otro artista famoso es común que las fans se acerquen a él para pedir una fotografía a su lado; el actor es muy accesible para este tipo de peticiones pero en sus fotos puede verse que no las toca realmente y respeta su espacio personal, algo que es poco común en la actualidad; punto para Keanu.

Actualmente, Reeves vive en Hollywood Hills, en el mismo lugar que los últimos 12 años; y si creías que es de esas estrellas famosas que presume su dinero, estabas equivocado, pues vive en una modesta casa de tan solo dos habitaciones. Se sabe muy poco sobre cómo pasa su tiempo, excepto por su adicción a montar sus preciadas Harley-Davidson, de las cuales posee una vasta y elegante colección.

Para que deleites tu pupila, te dejamos un detrás de cámaras de su shooting para YSL. ¡Disfruta!

{"video":"https://youtu.be/X0dB-EJEWxA","width":"350","height":"250"}

¿Ahora comprendes por qué es tan Kinky?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: La moto más Kinky de BMW