Consejos para ser un papá con estilo

Si eres un papá fashionista, o simplemente te gusta vestir bien y cómodamente, te damos estos consejos para puedas escoger un buen outfit para el resto de la temporada.

11 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Las actividades recreativas que realiza un padre pueden ir desde mirar un buen partido de futbol con amigos, tomar un trago en un bar acompañado de su mujer, hasta realizar las compras en compañía de la familia, y claro, como un buen papá Kinky, debe mantener un estilo impecable tanto en el trabajo, como en las fechas especiales, o para la vida diaria. Debido a esto nos dimos a la tarea de traerte los mejores consejos para ser un papá con estilo y a la vanguardia este 2019

Antes que nada debes tomar en cuenta que los papás de hoy día tienen muy poco en común con los padres de antaño, por lo tanto, deja de visualizarte como un señor mayor, en lugar de eso comienza a tomar la experiencia con que cuentas para que, a través de tu vestimenta, puedas proyectar tus intereses, la definición de tu propio estilo, y tu excelente gusto para vestir. Para lograr esto, te recomendamos seguir nuestros consejos y complementarlos con tus gustos personales.

Te puede interesar: Los 5 mandamientos de un papá Kinky

Existen diferentes tipos de estilos que puedes seguir al armar tu outfit, a continuación te damos unos pequeños tips para encontrar el tuyo.

1. Clásico

Para esta temporada puedes optar por trajes cortados en casimires de calidad de lana, lana tropical y sus mezclas, los colores son neutros como gris Oxford, azul polvo, azul medianoche o el clásico negro. Las camisas, de vestir, deben ser de algodón o lino 100%, lisas o con motivos bastante discretos. Los zapatos de corte formal y en negro, café o miel. Un buen accesorio es una corbata delgada, de preferencia lisa o con motivos muy pequeños en negro o azul marino. 

Conoce: Los 6 zapatos básicos del hombre Kinky

2. Cool

No por ser cool andarás en fachas. Este look combina prendas informales de calidad y con buen corte con otras más formales para lograr un aspecto despreocupado, pero casual. Para lograrlo, utiliza unos botines de agujetas en gamuza de algún color poco común pero no estridente, como verde bosque, azul marino o gris, pueden ser de suela de vaqueta o de goma, pero no muy informales, acompañados de un blazer en colores sobrios, boinas y camisas de botones con estampados discretos. 

Estos son: Los 5 mandamientos de un papá Kinky

3. Rocker

Si te gusta ir a conciertos, escuchar Spotify todo el día y no paras de hablar de tus bandas favoritas, este look es para ti. Antes de convertirte al 100% en una persona seria, piensa en tus raíces y tu look favorito de los 90’s. Recuerda que lo tuyo era el color negro, los jeans, las chamarras de cuero y las botas biker. Afortunadamente puedes retomarlo de una forma más contenida, utilizando una chamarra de mezclilla de corte clásico en negro o una bomber jacket, unos jeans negros o azules, con botines de serraje, con cremalleras o cordones y de suela fina. 

4. Chic

Si lo que quieres proyectar es que la moda es lo tuyo, que te encanta la ropa y los accesorios de diseñador, pasas horas escogiendo cuidadosamente las mejores prendas y te encanta lucir tu estilo, estas recomendaciones son para ti. En las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2019, el gris y los patrones en cuadros serán lo más utilizado en camisas, blazers y accesorios. 

Sigue estos útiles consejos para complementar tu armario y sal a festejar el día del padre con mucho estilo en compañía de tus amigos, esposa, o de la familia completa.

¡Hazte Kinky!

Si esta nota te agradó, puedes seguir leyendo: Ruta para papás Kinky