Las fotos y las escenas más sensuales de Amy Adams

20 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Actualmente Amy Lou Adams se encuentra entre las actrices mejor pagadas del mundo y es conocida tanto por sus actuaciones cómicas como dramáticas; y claro, sus escenas sexuales. Ha ganado dos Globos de Oro y ha sido nominada a cinco Premios de la Academia y seis Premios de Cine de la Academia Británica.

Realmente, la formación de esta sensual actriz fue para ser bailarina, pero cambió de opinión a los 18 años eligiendo el teatro musical. Su primer papel renombrado fue en la película Catch Me If You Can (2002) de Steven Spielberg, junto al mismísimo Leonardo DiCaprio; pero antes de esto tuvo algunos papeles en series de los años 90 como Charmed y Smallville. En el año 2007, interpretó a un alegre personaje de Disney en la película Enchanted.

En pocas palabras, Amy Adams es una impresionante mujer con actitud Kinky, pues además de ser una excelente actriz, es una diosa nórdica; es por eso que hoy festejamos su cumpleaños recordando las escenas de amor y sexo con las que más ha impresionado a sus seguidores, así como una selección de sus fotos más sensuales.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix más Kinky para septiembre

Las mejores escenas sexuales de Amy Adams

Amy Adams es una de las actrices más cautivadoras; y su historia es muy parecida a un cuento de película: cuando se encontró por primera vez con un signo de interrogación al no saber qué decidir en el principio de su carrera, fue el consejo de un profesional lo que la ayudó a creer en sí misma y dar el gran paso. Desde entonces, esta actriz y bailarina ha sido imparable y ha conquistado al mundo del espectáculo con su talento histriónico. ¿Quieres saber cuáles son sus momentos más candentes en la historia de sus películas? Sigue leyendo para descubrirlos.

El beso entre Jennifer Lawrence y Amy Adams que llegó a las pantallas con American Hustle. ¿Sabías que fue su idea que se agregara un beso a la escena?

{"video":"https://youtu.be/qX-YFIuXn2Y","width":"350","height":"250"}

Esta escena sexual en The Fighter fue la parte favorita de muchos.

{"video":"https://youtu.be/nPOC78Jkg98","width":"350","height":"250"}

Para rematar, otra de las mejores escenas sexuales de la película American Hustle, justo en una fiesta.

{"video":"https://youtu.be/9yn5gUDF_HY","width":"350","height":"250"}

Sus fotografías más Kinky

Te dejamos nuestra selección de fotografías más sensuales de la artista; inspírate y admira su belleza natural.

amy adams

Amy Adams para GQ

Amy Adams derrochando sensualidad

Las mejores fotos eróticas de Amy Adams

Desde papeles cómicos hasta actuaciones nominadas al Óscar en dramas como Vice (2018), Adams ha demostrado que puede hacerlo todo con su talento.

¿Cuál es tu escena favorita?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Superman, la posición sexual que te hará volar