Las nominaciones más Kinky de los Emmy Awards 2020

28 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El domingo 20 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Emmy, que galardona a las mejores series de televisión en la actualidad. Así que tienes que ir preparándote para hacer un maratón de las series nominadas.

La TV Academy reveló hoy martes 28 de julio por la mañana las nominaciones para la edición número 72 de la esperada premiación. El anuncio fue presentado por Leslie Jones, con Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany. Se les unió el presidente y CEO de Television Academy, Frank Scherma.

Según la información proporcionada por la TV Academy, este año hay un récord de 767 programas compitiendo en las más de 100 categorías que se tienen, por lo que ha incrementado en un 15% con respecto al año anterior. La ronda final de votaciones para seleccionar a los ganadores se llevará a cabo del 21 al 31 de agosto y, como te mencionamos anteriormente, la ceremonia de entrega de premios se celebrará el día 20 de septiembre de forma virtual por la situación actual que enfrenta el mundo entero.

Puedes leer: Los momentos más Kinky en la historia de los premios Óscar

¿CUÁLES SON LAS SERIES MÁS KINKY EN LOS EMMY AWARDS 2020?

premios-esperados

Te contaremos sobre las series más Kinky que se encuentran nominadas para esta edición, si quieres revisar la lista completa puedes checar el video de las nominaciones.

Mejor Serie Dramática

Killing Eve. Protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, Killing Eve se centra en dos mujeres: Eve, una agente de seguridad MI5 aburrida de buena paga cuyo trabajo en el escritorio no cumple sus fantasías de ser una espía.; y Villanelle, una asesina talentosa que se aferra a los lujos y el glamour que su violento trabajo le brinda. La serie sigue a estas dos mujeres, igualmente obsesionadas entre sí, mientras se enfrentan cara a cara en un juego épico de persecución.

The Handmaid’s Tale. Está basada en la novela de Margaret Atwood que lleva el mismo nombre. Cuenta la historia de Offred, una chica que se ve obligada a trabajar en el ámbito de la servidumbre sexual durante un tiempo difícil de repoblación del mundo; mientras se debate en aventuras y problemáticas con sus compañeras, los comandantes que utilizan sus servicios y sus crueles esposas; teniendo que cuidarse y desconfiar hasta de su sombra.

Mejor Mini Serie

Mrs. America. Una serie que cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”. A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola: Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los enfrentamientos más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 dio origen a los cambios de estatutos morales y cómo modificó para siempre el panorama político.

Unorthodox. Es una historia sobre una mujer demasiado joven que rechaza su educación judía radicalizada y se va para comenzar una nueva vida y encontrarse a sí misma. Ambientada en el divertido mundo de Berlín, ella descubre todas las partes de la vida, de sí misma y sigue los senderos “oscuros” para descubrir los peligrosos misterios del pasado de su familia y el goce de la vida.

Little Fires Everywhere. Basada en el bestseller de Celeste Ng en 2017, Little Fires Everywhere sigue los destinos entrelazados de la típica familia perfecta de Richardson y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la feroz atracción de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre. Una serie que vale la pena observar, cargada de actitudes Kinky al romper tabúes y rebelarse contra lo mal aprendido socialmente.

¿Qué serie crees que se llevará los premios?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: “Game of Thrones” rompe récord en los Emmy Awards 2019