Descubre el lado más Kinky de Henry Cavill

16 julio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Antes de entrenar para interpretar a Superman, Henry Cavill ya poseía un cuerpo… y una cara para babear. Y ya que hoy es tendencia, pues compartió un video  en donde se le puede admirar ensamblando su nueva PC, nos inspiramos para llevar hasta tu pantalla algunas pruebas irrefutables de que este hombre es un verdadero deleite para la vista. Así que ponte cómoda y disfruta de este eye candy

No te pierdas: Provoca tu lado más sensual

La primera evidencia que muestra su sensualidad se remonta al año 2006, cuando Cavill protagonizó el papel de Melot, en Tristan & Isolda

En el periodo de 2007 a 2010 participó en la aclamada serie The Tudors, en donde personificó al sensual Charles Brandon, el primer duque de Suffolk, serie que brindó gran fortaleza a su carrera y lo posicionó como un actor lleno de “encanto, profundidad y con un cuerpo asesino”. 

Ahora nos vamos al año 2011, en donde para el deleite de todos los ojos que saben apreciar la belleza, Cavill protagonizó Immortals, en donde representó al poderoso Teseo de una forma inigualable.

Y, ¿cómo podríamos dejar fuera a Superman? En Man of Steel dio vida a este aclamado personaje y repitió el personaje en Batman vs Superman: Dawn of Justice, una secuela de 2016 que presentó un crossover con Batman y Wonder Woman; regresando en 2017 con Justice League en el mismo papel.

Una de sus últimas actuaciones ha sido para dar vida al protagonista y sensual Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix de la saga The Witcher, del autor polaco Andrzej Sapkowski.

¿Con qué versión de Henry Cavill te quedas? 

Si quieres profundizar más en su vida (sabemos que sí), te dejamos este video de sus momentos más divertidos en entrevistas y rodajes.

{"video":"https://youtu.be/FJmuJRydTvk","width":"350","height":"250"}

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Lo más sensual de The Witcher