Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las composiciones más románticas de Ennio Morricone

Por: Redacción Kinky

Morricone fue un compositor cuyas melodías traspasaron la pantalla para quedarse en nuestro corazón ¡Aquí sus mejores obras!

Las composiciones más románticas de Ennio Morricone
Morricone fue un compositor cuyas melodías traspasaron la pantalla para quedarse en nuestro corazón ¡Aquí sus mejores obras!

Hoy falleció el compositor italiano Ennio Morricone, quien por más de siete décadas conquistó al mundo de la música con la belleza de sus composiciones, mismas que han formado parte de importantes producciones cinematográficas que actualmente continúan siendo películas de culto, como “Lolita” o “Cinema Paradiso”. 

Ennio, considerado el más popular de los compositores de música para el cine, compuso más de 500 bandas sonoras en la industria del séptimo arte, es por eso que a manera de tributo, a continuación te presentamos ocho de sus composiciones más románticas y seductoras. Deleita tus oídos y sigue disfrutando de todo el talento que Morricone le ha dejado al mundo. 

Te recomendamos leer: La historia del enorme pene de Fernando VII

Cinema Paradiso

Morricone compuso una emotiva banda sonora para esta película cuyo protagonista crece viendo películas desde la sala de proyección del cine de su pueblo. Dicho soundtrack es considerado una de las más bellas, nostálgicas y maravillosas composiciones de su carrera.

Malena

Por esta banda sonora, Morricone fue nominado al Oscar, pues además de estar llena de seducción, es considerada una de las más brillantes de las últimas décadas del cine. Malena es sin duda un espectáculo digno de ver y oír. 

Érase una vez en América

Ennio Morricone compuso una de las melodías más bellas para esta película de Sergio Leone, pues aunada a las escenas que la acompañan, dicha composición es considerada por muchos la mejor de la historia y, por ende, una de las mejores creaciones de Morricone. Fue un soundtrack por el cual hubiera ganado el Oscar de no ser porque olvidaron incluirlo en los créditos finales de la producción, lo que invalidó su nominación.  

Lolita

Por su doble condición de compositor intelectual y pasional, Morricone resultaba idóneo para hacerse cargo del soundtrack de “Lolita”, el negrísimo cuento de hadas con el que Vladimir Nabokov escandalizó al mundo debido a la narrativa y trama de su historia. Sin embargo, no podíamos dejar de mencionar dicha banda sonora pues a través de ella es que sus protagonistas rememoran la dualidad de un amor fallido e imposible. 

Leave Me Alone

Morricone también dejó su huella sonora en el universo de Pedro Almodóvar con, ¡Átame! En la que Antonio Banderas interpretaba a un joven de 23 años con 50.000 pesetas en el banco y con una obsesión por una ex estrella porno. 

La Misión

Sin duda, una de las composiciones más emocionantes de la historia del cine, que además combina corales litúrgicas, tambores nativos y guitarras españolas, mostrando una riquísima diversidad en la misma pieza. Cualquier cinéfilo es capaz de silbar la melodía del Oboe de Gabriel.

La Ciudad de la Alegría 

Profunda, dramática y llena de esperanza, la banda sonora de la ciudad de la alegría compuesta por Morricone destaca por llevar a sus escuchas a un viaje de tristeza, alegría, paz, empatía y amor. 

Novecento

La obra maestra de Bernardo Bertolucci, protagonizada por Robert de Niro, que narra el complejo panorama político y social de Italia tras la unificación y los compases revolucionarios del siglo XX, cuenta con una de las más grandiosas y épicas bandas sonoras compuestas por Morricone, pues en palabras de Bertolucci “lo que había hecho Morricone en Novecento era componer uno de los himnos más bellos de la historia del cine en pro del proletariado italiano”.

Cabe mencionar que Ennio Morricone saltó a la fama por sus creaciones para el maestro del spaghetti western, Sergio Leone, con quien creó composiciones inolvidables. Seduce a tus sentidos y elige tu banda sonora favorita, aquí te dejamos un CD que encontramos en Amazon con sus composiciones más eróticas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo influye tu signo en tu vida amorosa y sexual? 

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION