Emma Watson: a favor de los derechos trans

11 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Hermosa, inteligente y humana, así es la personalidad de Hermione Granger en Harry Potter; papel protagonizado por Emma Watson, la actriz británica que no dista mucho de la personalidad de la famosa brujita mitad muggle. 

Así es Emma también; a poco días de que la escritora de los libros de Harry Potter, J. K. Rowling se pronunciara a través de Twitter en contra de los derechos de la comunidad trans, ella decidió alzar la voz en la misma red social escribiendo:

“Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionados o sin que les digan que no son quienes dicen ser.”

emma

Te recomendamos: El lado más erótico de Daniel Radcliffe

Anteriormente, Emma había dado muestras de su actitud Kinky en apoyo a la comunidad, de la misma manera que Daniel Radcliffe, actor de la saga con quien comparte créditos, quien declaró: 

“Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que J.K. Rowling o yo”.

Eddie Redmayne, otro actor de la saga admitió que ha tenido que educarse para ser más sensible en este tema, pues no es algo que haya sido inculcado en su educación convencional:

“El respeto por las personas transgénero sigue siendo un imperativo cultural y, a lo largo de los años, he estado tratando de educarme constantemente. Es un proceso en marcha”.

Con el revuelo de las últimas declaraciones, son varios los artistas que han salido a la defensa de los derechos de los y las transexuales, reclamando así un trato justo y equitativo para todas las personas que forman parte de la comunidad. Watson ha sido  la última en manifestar su postura después de las controversiales declaraciones de la escritora de los libros de Harry Potter, sin embargo, siempre se ha reconocido su apoyo hacia la comunidad LGBT+.

hermosa emma

No cabe duda de que esta bella mujer es un gran ejemplo a seguir; si te interesa conocer más de su trayectoria y talento, te recomendamos leer esta nota Kinky.

Observa y disfruta de este increíble video de Draw my life que se hizo en conmemoración a su personalidad y a su trayectoria. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3FnnCc_pQog","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

No te pierdas Más allá del cuerpo físico: 7 películas con temática trans