Artista crea pinturas de famosos haciendo sexo oral

1 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

La artista rusa Alexandra Rubinstein ha consentido a los fans de celebridades como Brad Pitt, Drake, JZ, James Franco y David Beckham, por mencionar algunos, con una serie de pinturas eróticas que buscan estimular los sentidos y hacer notar que en el arte normalmente es la mujer quien se encarga de generar placer. Por lo que en esta ocasión son ellas quienes se dejan estimular por los talentos y habilidades de los personajes más representativos y populares del medio artístico y político.

Estas ilustraciones, referentes al sexo oral, también buscan explorar dicha fantasía desde el punto de vista femenino, por lo que la colección de pinturas titulada “A dream come true” es tanto una expresión al cunnilingus como al placer sexual femenino. Deleita a tu pupila con esta selección de pinturas que hemos preparado para ti y pon a volar tu imaginación.

Te recomendamos leer: 4 ilustradores eróticos de Tumblr que debes conocer

¿Cuál ha sido tu pintura favorita? A nosotros nos han gustado todas pues cuando se trata de fantasías y sueños eróticos, fantasear con tus celebridades favoritas es una de las cosas más funcionales para autogenerarse placer, así como lo lees, imaginar tenerlos en tu cama o entre tus piernas es una experiencia Kinky capaz de hacerte llegar al orgasmo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Razones por las que Elon Musk es Kinky