Razones por las que Elon Musk es Kinky

28 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Tecnología, innovación, ciencias y genialidad. ¡Sí! Estamos hablando de Elon Musk, un personaje excéntricamente Kinky que pareciera extraído de cualquier película de ciencia ficción basada en algún libro de Isaac Asimov o de Ray Bradbury.

Elon creció leyendo libros y desarrollando una gran inteligencia. Desde pequeño tuvo que enfrentarse a cambios que lo obligaron a incrementar su capacidad cognitiva; su vida ha sido una historia al estilo de The Big Bang Theory. A los 10 años ya había programado su primer ordenador, un Commodore VIC-20Es físico e inventor, un amante de los cómics y apasionado de los grandes hombres de ciencia como Nikola Tesla, en quien se inspiró para obtener el nombre para la compañía de vehículos eléctricos que ha revolucionado el mercado: Tesla Motors; en donde además de ser co-fundador, lidera el diseño de productos, la ingeniería y la fabricación de los vehículos eléctricos y productos de energía solar a nivel mundial. 

Puedes leer Robots sexuales: ¿maravilla tecnológica o decadencia de lo humano?

Uno de sus más grandes intereses como diletante se encuentra en el medio ambiente, pues la mayoría de sus empresas están enfocadas en este ámbito, como lo es Solar City, una empresa dirigida a la implantación de energías renovables que en la actualidad es considerada la empresa más grande del medio en Estados Unidos.

Con Neuralink, otra de sus más recientes iniciativas, maneja el concepto de creación de vínculos de la inteligencia biológica con la inteligencia digital, mediante electrodos para conectar el cerebro humano a los ordenadores. Así, las personas con problemas de movilidad, entre otras cosas, podrán controlar un ordenador con la mente. Y de esta forma da apertura a una nueva era de avances tecnológicos dignos del más conspicuo escritor de ciencia ficción.

Te dejamos un video que cuenta un poco sobre su vida:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=1NC3k61tszw","width":"310","height":"250"}

Este geniecillo filántropo ha superado distintos proyectos y gracias a su intelecto ha logrado convertirse en poseedor de una gran fortuna multimillonaria, además de haber salido con celebridades hermosas y talentosas como Amber Heard, la ex esposa del mismísimo Johnny Depp. Actualmente se encuentra en una relación con Claire Boucher, mejor conocida como Grimes: una excelente artista visual, cantautora y compositora extremadamente difícil de encasillar en un solo género musical; también ostenta una gran inteligencia. Recientemente se convirtieron en padres.

¿Quieres conocer el trabajo de Grimes? Chécate este video.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Tv9YoYCKNoE","width":"310","height":"250"}

Y te preguntarás, ¿por qué hoy te platicamos sobre la interesante historia de este genio multimillonario? 

Es sapiosexual

Pues para empezar porque la inteligencia es sexy, y si no lo sabías checa nuestra nota sobre los sapiosexuales: gente que es atraída sexualmente por individuos que gozan de un cerebro sagaz e inteligente.

Colaboración con la NASA

Y la siguiente razón es porque Elon Musk, por medio de SpaceX (otra de sus empresas)  lanzará su cohete Falcon 9 que porta a la nave Crew Dragon al espacio, el próximo sábado a las 15:22 (19:22 GMT)  junto con la NASA; después de que el día miércoles 26 de mayo fuera postergado por cuestiones climáticas en Florida. 

En esta empresa, Elon supervisa el desarrollo de cohetes y vehículos espaciales para misiones orbitales alrededor de la Tierra y persigue el objetivo a largo plazo de convertir a los seres humanos en una especie de raza multiplanetaria mediante la creación de una ciudad auto-sostenible en Marte.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas Sexo y tecnología: nuevas formas de conectarnos