Cultura Eróticacereza

  • kinkyclub-mob
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • kinkyclub-dsk
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

7 películas navideñas románticas para ver en pareja

Por: Redacción Kinky

En esta época navideña, prepara la cama o el sillón, ponte estas películas y deja que salga la parte romántica que hay en ti.

7 películas navideñas románticas para ver en pareja
En esta época navideña, prepara la cama o el sillón, ponte estas películas y deja que salga la parte romántica que hay en ti.

Por alguna razón, en estas épocas de fin de año la atmósfera se llena de romanticismo; quizá sea la melancolía del año que se acaba o la expectativa del año que está por comenzar, el hecho es que, como dice la canción, “el amor está en el aire” y, si tienes pareja, qué mejor que pasarla juntos viendo películas románticas que unan lo mejor de esta temporada: la navidad y el amor. Así que checa esta lista de propuestas Kinky:

1. Write before Christmas (2019)

A Jessica la deja su pareja justo antes de Navidad, así que,con la intención de reparar su corazón roto, decide enviar cinco tarjetas de Navidad a las cinco personas más importantes de su vida, entre ellas su mejor amiga, su hermano y su tía. Este viaje interior de gratitud la llevará a reencontrarse con personas inesperadas y a descubrir el verdadero significado del amor.

Te podría interesar: Un museo para los corazones rotos

2. A boyfriend for Christmas (2004)

Cuando tenía 13 años, la solitaria Holly Grant, envidiando la vida social de sus mejores amigos, deseaba recibir un novio para Navidad; en cambio, a Holly le dieron un globo de cristal con el mensaje adjunto de que su deseo se cumpliría en las próximas dos décadas. 20 años después, la ahora abogada Holly, se ha dedicado a complacer a todo mundo, dejándose de lado a ella… pero eso está a punto de cambiar. 

3. The Family Man (2000)

Protagonizada por Nicolas Cage, un millonario de Wall Street se despierta una mañana viviendo una versión alternativa de su propia vida en la que eligió casarse con su novia hace 13 años y se estableció en un barrio tranquilo como vendedor de llantas. A través de esta versión hipotética de su vida, Jack descubre la importancia de los valores que rigen nuestras elecciones en la vida y se acerca un poco a lo que verdaderamente lo haría feliz.

4. Love Actually (2003)

En esta comedia romántica, vemos muchas historias reunidas en una sola película. Las historias incluyen al primer ministro que se enamora de su proveedor, el hijo de Liam Neeson que se enamora por primera vez, un escritor que ama a su asistente y una mujer que sospecha que su esposo está teniendo una aventura. Todas las historias están en un ambiente navideño y presentan diferentes perspectivas del amor de pareja. 

Te recomendamos: ¡Encuentra el amor con ayuda de este cuestionario!

5. The Holiday (2006)

Dos mujeres completamente opuestas en su forma de vida (interpretadas por Cameron Díaz y Kate Winslet) se encuentran en una situación similar de hartazgo. Desesperadas por un cambio de escenario, las dos mujeres se encuentran en Internet y deciden intercambiar casas y familias durante las vacaciones de Navidad, descubriendo así que ciertas cosas que creían impensables podrían mejorar por completo su vida.

6. Serendipity (2001)

En una noche mágica, cuando Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) están en sus veintes, se conocen y experimentan ese famoso amor a primera vista. Pero Sara cree en el destino y quiere probar si, 10 años después y con un océano de por medio, realmente les corresponde estar juntos. Una serendipia es un hallazgo valioso que se produce de manera casual, como casi siempre ocurre en el amor.

7. While you were sleeping (1995)

Lucy (Sandra Bullock), una trabajadora solitaria del metro, se enamora de un guapo desconocido (Peter Gallager); pero cuando ella le salva la vida después de que lo asalten y caiga en coma, su familia la confunde con su prometida. Entonces comienzan las confusiones y los enredos, los cuales llevarán a Lucy de tener una vida aburrida y rutinaria a tener que elegir entre dos hombres.

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar: 3 Películas eróticas para disfrutar en pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION