Personaje Kinky del mes: Lena Headey

3 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hoy es el cumpleaños 46 de Lena Headey, la famosa actriz que dio vida a uno de los personajes más intensos y carismáticos de Game of Thrones, Cersei Lannister. Tras una accidentada carrera cinematográfica de casi dos décadas, fue su actuación en la película 300 la que atrajo los reflectores y la puso en el radar para los desarrolladores de la industria del entretenimiento. 

Su talento y su amistad con Peter Dinklage fueron los dos grandes motivos por los cuales obtuvo un papel protagónico durante 8 temporadas en una de las series con más fama de los últimos tiempos. Por esta razón, te compartiremos algunos datos que tal vez no conozcas de esta sensual y talentosa actriz.

Te puede interesar: 10 deliciosos cocteles inspirados en Game of Thrones

1. Su filmografía cuenta con más de cincuenta películas, dentro de las que destacan:  Los hermanos Grimm, La cueva, Cazadores de sombras: la ciudad del hueso y 300: el nacimiento de un imperio, además de  programas de televisión como Merlín, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y White Collar, entre otras.

2. Tiene una fuerte fascinación por los tatuajes. A la fecha, tiene alrededor de 15 tatuajes, lo cual resulta ser un problema para el equipo de maquillaje, quienes tienen una gran labor para cubrirlos al momento de grabar cierto tipo de escenas.

3. Nació en Bermudas, pero a la edad de 8 años, sus papás se mudaron a Inglaterra, debido a su acento fue víctima de bullying en la la escuela y su madre tuvo que inscribirla en clases especiales para mejorar sus dicción y de esta forma no ser objeto de burlas por sus compañeros.

Si eres fan de Game of Thrones: Elige tu Casa y te decimos dónde hospedarte

4. Admite ser una ferviente admiradora de las películas de terror, en especial de aquellas en las que los asesinos utilizan motosierras. Le gusta imaginarse como protagonista de este tipo de filmes que tienen el poder de distraerla de la realidad.

5. Es vegetariana y una activista enfocada en los derechos de la comunidad LGBTI y de los animales. En la película Los hermanos Grimm, su personaje tenía que despellejar a un conejo y la actriz trató de aprender a hacerlo para la película pero no pudo, así que, al final, utilizaron un conejo de látex.

6. Cree en los fenómenos paranormales y confiesa haber tenido experiencias con fantasmas hace ya muchos años. Vio a uno en su casa cuando era niña, también se encontró con el fantasma de una niña pequeña pidiendo ayuda en un hotel en Francia, vio a una mujer atravesando una pared en su pueblo natal y una vez se encontró a una mujer con un niño en su habitación.

Quizá te interese: 9 posiciones sexuales al estilo Game of Thrones

7. Su red social favorita es Twitter, ya que de esta forma se siente más cercana a sus fans. En alguna ocasión, declaró haber escrito algunos tweets bajo los efectos del alcohol, lo cual no recomienda debido a las consecuencias morales. 

8. Headey fue camarera en la cantina de unos grandes supermercados. Trabajó en la cafetería para empleados de un supermercado Tesco porque le gustaba uno de los chicos que trabajaban en las cajas. 

Ahora que conoces un poco más de la vida de esta sensual mujer, no la seguirás odiando por su afamado personaje del mundo ficticio de R.R. Martin y podrás tomarla como un ejemplo de superación, ya que ella padece depresión clínica desde los 15 años y a pesar de ello es una digna representante del estilo de vida Kinky.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: 5 razones por las que Meryl Streep es nuestro personaje Kinky del mes