Los estrenos Kinky de Netflix en septiembre

27 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Para septiembre, Netflix se ha puesto las pilas con bastantes títulos Kinky, pues va a estrenar series y películas con historias que hablan de amor, sexo y relaciones de pareja, como es el caso de Cincuenta sombras más oscuras o Diario de una pasión

Así que, toma nota y disfruta de la selección especial que hicimos para ti; con ella vas a pasar horas de romanticismo (y otras muy eróticas).

Series

Élite 2

Disponible: 06/09/2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=c4V3N-2ARUw","width":"350","height":"250"}

Tras el asesinato de una compañera, en el nuevo año escolar en Las Encinas, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos (Cayetana, Valerio y Rebeca) y los secretos son más difíciles de ocultar. Todo esto acompañado de las famosas escenas sensuales que distinguen a los personajes. Si no has visto la serie, te recomendamos ver Las escenas más eróticas de la primera temporada de Élite

Las del hockey 

Disponible: 20/09/2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=nMSOYZI02Mo","width":"350","height":"250"}

En Las del hockey un equipo femenino de hockey lucha para que su club no desaparezca, mientras tratan de sacar tiempo para la escuela, la familia y el amor. Tienes que ver el trailer para darte cuenta que algunas de sus escenas cuentan con toques eróticos. 

Pose: Temporada 1 

Disponible: 28/09/2019 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_t4YuPXdLZw","width":"350","height":"250"}

En Nueva York en 1987, Blanca, asidua a las fiestas de la comunidad LGBTQ, acoge en su casa a un talentoso bailarín y a una trabajadora sexual enamorada de un yuppie. La serie  toca temas como la crisis del VIH/SIDA a principios de los 90 y la fatal violencia contra la comunidad LGTBQ. 

Grey’s Anatomy: Temporada 15 

Disponible: 01/09/2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=cZcjNaAao6g","width":"350","height":"250"}

Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan lidian con las complicaciones de sus relaciones, con caras nuevas y con nuevas revelaciones.

Películas

Diario de una pasión 

Disponible: 01/09/2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FC6biTjEyZw","width":"350","height":"250"}

En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta. Si no has visto este clásico, te aseguramos que los besos y las caricias de los protagonistas te van a subir la temperatura. 

Baile caliente 

Disponible: 01/09/2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=g_ptDXkByuQ","width":"350","height":"250"}

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Catskill, “Baby” Houseman es una joven de 17 años que se enamora del liberal instructor. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan, las diferencias desaparecen.

Cincuenta sombras más oscuras 

Disponible: 09/09/2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=umu4oFoveUg","width":"350","height":"250"}

Anastasia se embarca en una carrera editorial, mientras Christian renegocia los términos de su relación. Sin embargo, el pasado amenaza con separarlos. No te puedes perder las escenas eróticas de esta famosa película. 

 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Las películas y series más Kinky en Netflix