Clases de seducción en Maestras del engaño

1 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

“Maestras del engaño” es la nueva película protagonizada por dos de las actrices más queridas y populares de los últimos años (Anne Hathaway y Rebel Wilson), quienes se pensaba harían el el match perfecto en cuanto a comedia se refiere, sin embargo, no todas las críticas alrededor de este film coinciden con la idea de que será la comedia del verano, pues hay quienes la han calificado de aburrida, poco cómica y demasiado forzada. 

A diferencia de la mayoría de las películas protagonizadas por Hathaway, Hustle, estrenada recientemente en cines mexicanos, no ha logrado conquistar del todo los corazones del público espectador, pues acostumbrados a siempre ver lo mejor de ambas actrices (Rebel y Anne) en esta ocasión, consideran que el guión y las tomas se han quedado cortas. 

Pero, no te decepciones, recuerda que todos los puntos son relativos, pues nada como verla con tus propios ojos para generar una opinión, después de todo, Rebel es experta en comedia y la sola presencia de Anne es sinónimo de calidad, clase y sofisticación. ¡Dale una oportunidad y conoce más de esta historia! 

Te recomendamos leer: Los desnudos más sensuales de Anne Hathaway

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=0PDdwouspxI","width":"350","height":"250"}

Penny Rust (Rebel Wilson) es una estafadora amateur procedente de Australia que decide instalarse en la Riviera Francesa, con la finalidad de estafar a los millonarios que vacacionan en tan cotizado lugar. Durante su viaje, Penny conoce a Josephine Chesterfield (Anne Hathaway), quien resulta ser una estafadora de élite, cuya elegancia, clase y sofisticación, la posicionan como una rival difícil de vencer. 

Bajo la idea de que no puede haber dos grandes estafadoras en el mismo lugar, ambas deciden competir entre ellas, con la finalidad de posicionarse como la mejor maestra del engaño, sin embargo, la trama de dicho film radica en la unión e interacción entre estas dos estafadoras, las cuales, en primera instancia juegan el papel de maestra (Hathaway) y aprendiz (Wilson), hasta el momento en que conocen a su próxima víctima. 

Esto provoca que Chesterfield deje de enseñarle a Penny, sin embargo, ella ya había aprendido los pasos para lograr una actitud Kinky y sofisticada, que la harían una mujer completamente irresistible y encantadora, capaz de hacer todo lo que se proponga, incluso, estafar a un multimillonario. 

Maestras del engaño o Hustle (titulo en ingles) no es una película original, pues cuenta con dos versiones previas (Dirty Rotten y Bedtime Story) ambas protagonizadas por hombres. Esta nueva adaptación pretende empoderar al género femenino a través de una comedia en la que, sutilmente, se hace alusión a algunos de los estereotipos y creencias respecto a lo que debe ser una mujer, mismos de los que estas sexies e inteligentes estafadoras toman ventaja.  

No te quedes con la duda de si vale la pena ver esta película o no y genera tu propia opinión. Además, aún queda saber, ¿quién de ellas será la vencedora?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Lo más Kinky de “Los Ángeles de Charlie” 2019