Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las escenas que te hicieron enamorarte de Luke Perry

Por: Redacción Kinky

Carismático, guapo y muy talentoso, así era Luke Perry. Te traemos estas escenas para recordarlo como se merece.

Las escenas que te hicieron enamorarte de Luke Perry
Carismático, guapo y muy talentoso, así era Luke Perry. Te traemos estas escenas para recordarlo como se merece.

Coy Luther Perry III, nombre real de Luke Perry, nació el 11 de octubre de 1966 en Mansfield, Ohio y supo a qué se quería dedicar desde que era muy joven. Al concluir sus estudios en la preparatoria de Fredericktown, decidió mudarse a Los Ángeles para poder desarrollar su carrera como actor. A pesar de no haber realizado estudios de actuación como tal, tuvo una trayectoria muy exitosa. 

Luke Perry tuvo algunas apariciones en series y novelas como Another World, Criminal Minds, OZ, Jeremiah y Will & Grace. También participó en algunas películas como Buffy, the Vampire Slayer y prestó su voz para series animadas como Johnny Bravo y Los Simpson. Pero, sin duda, la serie que lo catapultó a la fama fue Beverly Hills, 90210 en la cual interpretó al personaje de Dylan McKay, cuando tenía tan solo 24 años.

En los años noventa, Luke Perry fue muy popular entre las mujeres adolescentes y jóvenes de la época. Su look de chico malo y su atractivo físico lo colocaron como uno de los favoritos del público y lo comparaban con Elvis Presley o James Dean. Recientemente, estaba recuperando su carrera y su reconocimiento con el papel de Fred Andrews en la serie Riverdale de The CW. 

El miércoles 27 de febrero, Luke Perry sufrió de un derrame cerebral masivo que le causó un daño tan severo que no pudo recuperarse, a pesar del esfuerzo de los médicos. Ayer por la mañana, se confirmó que había fallecido a los 52 años de edad. Su muerte tomó por sorpresa a todos sus fans y a sus compañeros, quienes han declarado sus condolencias. Nosotros elegimos recordarlo con estas escenas. ¡Que las disfrutes! 

1. BEVERLY HILLS, 90210: DYLAN Y KELLY

Durante la serie, el personaje de Luke Perry tuvo varios romances con chicas muy hermosas. Kelly Taylor, personaje interpretado por Jennie Garth, fue una de las afortunadas que protagonizó escenas muy eróticas al lado del talentoso actor. ¿Quién no quisiera ser ella en la secuencia sexy de la alberca o recibir un beso suyo con una mascarilla en la cara?

2. BEVERLY HILLS, 90210: DYLAN Y BRENDA

Dylan McKay tuvo un largo y apasionado romance con Brenda Walsh, personaje interpretado por la bella  Shannen Doherty, quien ha expresado que tiene el corazón roto por la muerte de su compañero. Mira estos sensuales momentos que vivieron juntos en donde Luke Perry demuestra su talento como bailarín o la sexy escena en la regadera. 

3. BEVERLY HILLS, 90210: DYLAN Y TONI

Después de Brenda, Dylan conoce a Antonia Marchette, interpretada por Rebecca Gayheart. Su amistad y su romance escalan tanto que deciden casarse. Sin embargo, no todo resulta miel sobre hojuelas para estos dos. Si quieres saber por qué, mira lo que sucedió con Toni en esta desgarradora escena, considerada como una de las mejores actuaciones de Luke Perry

Te recomendamos leer: El sexy Hugh Jackman es nuestro personaje del mes

4. EL ADIÓS DE DYLAN

En el final de la sexta temporada, después de la muerte de Toni, Dylan decide despedirse y se lleva con él al gato de su esposa fallecida. Actualmente este video se ha convertido en un simbolismo para sus admiradores, quienes lo toman como una despedida por parte del actor que se fue muy pronto. La sección de comentarios está llena de condolencias para Luke Perry. 

5. LA ENTREVISTA

Luke Perry era encantador, dentro y fuera de la pantalla. Puedes comprobarlo con este video de dos entrevistas que realizó en el Late Night Show de David Letterman; la primera es de 1992 y la segunda es de un año después. En total, participó ocho veces en ese mismo programa durante toda su carrera. ¡Mira lo simpático, lo guapo y lo talentoso que era! El truco del vaso te va a impresionar. 

6. RIVERDALE

Debido a su fallecimiento, Entertainment Tonight realizó esta recopilación de los mejores momentos de Luke Perry en Riverdale. Lo más conmovedor y emocionante de este video es lo bonito que se expresa de él su compañera Molly Ringwald, quien interpreta a la esposa de su personaje en la serie. 

7. ¡HAPPY BIRTHDAY GUADALUPE! 

Por último pero no menos importante, te dejamos este video musical del grupo The Killers, protagonizado por Luke Perry en el año 2009. Esta famosa banda de rock estadounidense publicó un fragmento del video en su Instagram para rendirle tributo al fallecido actor. No es una de las canciones más sensuales, pero es hermosa y si eres mexicano, la vas a amar. 

Aunque Luke Perry siempre fue muy discreto con su vida personal y no fue conocido por realizar trabajos actorales escandalosos, fue un ídolo de su generación gracias a su talento, su versatilidad y su sex appeal. Disfruta de estas sensuales y apasionadas escenas que te harán enamorarte de él y no dudes en ver cualquiera de las series o las películas que grabó durante su carrera. ¡Te encantarán! 

¡Hazte Kinky!

Ya se aproxima la nueva temporada y no te puedes perder: Las 6 escenas más eróticas de Game of Thrones

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION