Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

5 películas navideñas con las escenas más hot

Por: Redacción Kinky

Las películas navideñas también pueden ser muy candentes y aquí te mostramos las escenas más sensuales.

5 películas navideñas con las escenas más hot
Las películas navideñas también pueden ser muy candentes y aquí te mostramos las escenas más sensuales.

Es muy común que las películas acerca de la Navidad y las fiestas decembrinas, sean historias hermosas llenas de amor, felicidad, paz, amigos, unión familiar, besos románticos debajo de un muérdago, regalos increíbles y cenas deliciosas. Es decir, todas aquellas tradiciones que son comunes a nivel mundial en estas fechas. 

Sin embargo, existen esas contadas excepciones que tratan de la Navidad pero le dan un giro más atrevido, divertido y erótico. Si no sabes qué ver este mes para celebrar, las siguientes películas son excelentes opciones para entrar en calor (a solas o con tu pareja). Esperamos que las disfrutes porque, créenos, son súper hot y algunas muy cómicas también. 

1. LOVE ACTUALLY

Elegimos esta escena como primer lugar debido a que esta película se ha coronado como un auténtico clásico navideño. Cada diciembre, la pasan en la televisión por lo menos una vez. Sí, la trama principal de Love Actually (Realmente Amor en Hispanoamérica) se centra en la Navidad y el amor, pero eso no excluye la sexy escena que protagonizan Martin Freeman (John) y Joanna Page (Judy) en la cual graban una película porno

2. OFFICE CHRISTMAS PARTY

Fiesta de Navidad en la Oficina para los hispanoparlantes, es una película que trata acerca de un grupo de empleados que organizan una alocada fiesta en su empresa. Las cosas se salen de control y todo resulta más desastroso, pero también más sensual de lo que esperaban. Abbey Lee (Savannah) es la protagonista de una de las escenas más hot de la película. 

3. A BAD MOMS CHRISTMAS

La Navidad de las Madres Rebeldes es la segunda parte de El Club de las Madres Rebeldes, dos películas que se centran en las aventuras de Amy Mitchell (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla Dunkler (Kathryn Hahn), tres madres de familia que no quieren ser una ama de casa promedio y hacen todo por portarse mal. 

Carla conoce a Ty Swindle (Justin Hartley), un sexy stripper, en una sesión de depilación, y obviamente le fascina desde el primer momento. Después, invita a sus amigas a verlo hacer un striptease en un concurso de Santa Claus sensuales y la escena es muy candente y divertida pero, si quieres verla, tendrás que ver A Bad Moms Christmas. Te dejamos la escena de la depilación como un incentivo. 

Tal vez te interese: ¿Cómo vestir para la fiesta de Navidad del trabajo?

4. BAD SANTA

Bad Santa es una película protagonizada por Billy Bob Thornton, quien da vida a Willie Strokes, un hombre alcohólico y ladrón que en la temporada decembrina trabaja como Santa Claus en un centro comercial de Estados Unidos. Esta película también tiene dos partes y ambas incluyen un sinfín de apasionadas escenas sexuales entre el Santa Claus travieso y muchas mujeres hermosas. Éstas sólo son algunas de las mejores. 

5. REINDEER GAMES

Reindeer Games u Operación Reno, es una película cuya trama principal no se trata de la Navidad, sin embargo, merece una mención honorífica en esta lista ya que sí sucede durante las épocas navideñas y tiene como protagonistas a la sensual Charlize Theron y al guapo Ben Affleck. Ambos actores son parte de una escena muy erótica de sexo que calienta a cualquiera, aunque si quieres verla, debes ver la película. Esto es sólo una probadita de lo que te espera. 

Ahora que sabes que las fiestas decembrinas también puede tener su lado Kinky, no te conformes con las películas típicas de cada año. Mira estos largometrajes que le agregarán un toque muy sensual y picante a tus celebraciones navideñas. Puedes invitar a tu pareja y que éste sólo sea un buen pretexto para tener buen sexo en Navidad (o en Año Nuevo).

Diviértete y, ¡Hazte Kinky!

Debes ver estas películas, pero por favor no hagas estas Cosas navideñas que NO son Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION